_______ Evans
Caminaba por el gran pasillo mientras pensaba las cosas...
—_______...-mi nombre en mis espaldas me hizo dar media vuelta-
—dime Caroline-dije y ella suspiro-
—¿porque se van a divorciar? _____ ¿porque no me dijiste?
—queríamos reunirlos a todos pero últimamente no se ha podido perdón...
—¿porque se van a divorciar?
—A Jacob lo van a transferir para Alemania...
—¿Que?
—Jacob había mandado la solicitud, de ir a Alemania hace 5 años...
—eso fue cuando eran novios, ¿no?
—antes...Jacob y yo tenemos tres años y medios de casados...
—¿entonces?
—sería muy egoísta de mi parte, no querer que él cumpla sus sueños Caroline...aunque ya no esté a mi lado...
—entonces hoy ¿firman los papales?
—si...y oficialmente seremos un matrimonio separado...
—oh...
No dijimos nada más, lo único que se escuchaban eran nuestras respiraciónes...
—me tengo que ir...-dije y ella asintió-
—¿cenamos hoy?
—solo las dos...
—si...-yo asentí con una pequeña sonrisa y me volví a despedir para entrar en aquella habitación- buenas tardes...
—Doctora Evans..-la mamá de la pequeña abril me saludo-
—Señora Domínguez ...
—¿como va el tratamiento de abril?
La cita fue algo corta, el tratamiento de la pequeña abril estaba procesando muy bien, y me alegraba...la señora Domínguez se despidió...y mis ojos se iban cerrando lentamente, últimamente el trabajo a estado pesado...
—Doctora Evans...-levante mi brazo en señal que hablara-su esposo la espera ...
—llegó en cinco minutos...-dije y me deshice mi cola para volverme hacérmela-
Respire hondo mientras, mi cabeza recordaba cada recuerdo que tenía con Jacob...el fue una de esas personas que llegan a en los momentos malos para volverlos buenos...
—rayos...-dije al entrar por aquel hospital y ver lo grande que era-sala 357...donde Mier...
—¿necesitas ayuda?-una voz en mis espaldas me hizo darme vuelta-
Era un chico más alto que yo, pelo negro...muy negro con unos ojos color miel muy profundos y una nariz pequeña al igual que sus labios...y ni hablar de su sonrisa...
—s-si..
—miremos...-el se puso a mi lado mientras miraba mi papel- no estás tan lejos...
—¿se-seguro?
—si, vamos...-el camino enfrente mío mientras yo trague en grueso- ¿primer día?
—si, estoy algo nerviosa...
—se nota..
—oh..-rei-
—yo también soy nuevo y me perdí al igual que tú...solo que a mi nadien me ayudó...
—si, hubiera entrado antes yo te hubiera ayudado...-murmuré-
—¿que?
—¿que de que?
—¿que de que de que?
—¿que de que de que de que?
—¿que de ...me perdí...-el dijo mientras yo reía..-siento que nos llevaremos muy bien...
Rei ante el recuerdo...toque la puerta y este misma fue abierta...
—te estaba esperando...-le sonreí y me senté-
—estaba en una cita...
—¿están listos señores?
Jacob me vio...y yo asentí....
—solo tienen que firmar aquí...-el nos pasó la hoja-
Mire aquella hoja, mientras la leía....mis ojos se querían empezar a cristalizar pero no...no dejé que lo hicieran...
Agarre aquel papel y lo firme...Jacob me vio y escuché un suspiro de su parte y mire que firmó aquel papel...entregamos los papeles mientras el abogado los miraba...—el día de hoy ________ Evans y Jacob Oleff ya están oficialmente separados de su matrimonio...
———————————————
↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 .✓✓
Fanfiction𝐓𝐋||𝙉𝙤𝙖𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙣𝙖𝙥𝙥-𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦,𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵𝘰,𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰,𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘢.....𝘛𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢,𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...