Narra George
Desperté después de averme acostado a las 3:00 AM por estar en una llamada con dream,a el le gusta mucho hacer llamadas largas, en comparación a mi me gustan las llamadas cortas pero lindas,en fin,eso no es lo importante,lo importante que hablamos en esa larga llamada de 4 horas fue que el iva a venir a Reino Unido,alfin,después de 3 años de querer hacer esto,vamos a poder hacerlo, me siento bastante emocionado,es mi mejor amigo,nunca le eh visto en realidad la cara,el no a querido y siempre que hay una foto suya es con su típica sonriente y boba máscara, eso lo identifica,pero bueno debería ver que hora es,hmm..LAS 12 PM?!?QUE TANTO DORMÍ?O POR DIOS,bueno bueno,debo calmarme o despertare a mi gatito luca.
Sad fact :(💔
Pero bueno,Luca en esta historia va a estar vivo porque,porque no?es muy lindo 😭
Solo miren esa ternurita peluda felina,no es lindo?💕😭
Bueno ya ya, ya los interrumpo mucho <3
Narra el Jorge 👍😈
Debo levantarme ya,ducharme y empezar a preparar mi departamento para cuando dream venga,si ve todo este desorden que va a pensar de mi?Bueno ya,iré a ducharme.
Es bastante relajante el sentir la tibia agua recorriendo todo lo cuerpo, la lluvia que se escucha afuera de mi departamento es aún más relajante,aunque ya debo empezar a llenar mi tina, así me Relajare por completo.
Es relajante el estar sentado en el agua y sentir como todo mi cuerpo se relaja y emana una misma armonía..Me alegra demasiado el poder verlo,el poder ver su cara, el poder abrazarlo,el poder decirle que lo quiero cara a cara,no sólo por una llamada,enfrente de el,espera, en que momento empecé a pensar en dream?no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora mismo,pero bueno, debo ir al supermercado cercano a comprar algunos snacks para comer el y yo,un refresco algunas golosinas y maso menos eso,tambien tengo que limpiar y acomodar la casa por supuesto,aunque,con el tiempo se va a desordenar igualmente.
Lo que más emocionado me tiene es el tiempo que el se va a quedar acá,el cual es Un año entero.
Quizás dream exagero con el tiempo,quizás no,también según lo que me contó el quiere ir a visitar a Jack, Wilbur,Tubbo,Ranboo,Tommy,Nikki,Etc.
Puede querer visitarlos a ellos pero con quien se va a estar quedando a dormir soy yo,debería prepararle una habitación para que deje toda su ropa,sus cosas,descanse, y viva sus próximos 12 meses bien,lo único que quiero es que mientras el este aquí este comodo,que mientras este aquí se sienta como en su casa,También me comentó que va a traer a su gatita
Patches.
Ya que no tiene con quien dejarla, igualmente no tengo perros y Luca no es agresivo,aunque si algo tímido, pero no abría problema.
El me dijo que patches suele ser muy juguetona,sólo espero que esos dos se lleven bien y no haiga ningún comflicto,pero bueno en fin,ya debo salir de la tina, ya estuve como unos buenos 20 minutos, y debo preparar todo.
Narra Dream💫
Me despierto con más nervios que el sistema nervioso mismo.
perdón me acordé de este meme JSKAJSJSASHKAJS
Cap corto porque no tengo imaginacion👊😎
Si hay alguna falta de ortografía díganme para corregirla,gracias 👍😚
ESTÁS LEYENDO
No more distance~{DNF}~
FanficGeorge y Dream por fin se conocen en la vida real,después de años de planearlo todo a la perfección, pero algo pasará,algo entre los dos,algo que ninguno de los dos esperaba que sucediera...~