Sé que te preguntas '' ¿Qué es esto? '' '' ¿Wattpad Shore? '' Pues no eres la única, otras veinte personas se preguntan lo mismo al haber recibido una invitación para unas. Veinte personajes ficticios de diferentes libros pasaran aquí un mes.
Y ahí viene el primero.
Jack Ross.
Al abrir la puerta es ... no tengo palabras, todo es espectacular, ¡Es incluso más grande que mi casa!
—¡¿Hay alguien por aquí? —Pregunto a la nada caminando con mis maletas.
La casa es grande y de tres malditos pisos, y junto a la playa. Subo las escaleras y hay cuatro habitaciones, todas se conectan entre si y termina en el baño y vestidor.
Decido dejar mis maletas en la primera habitación, la que es más grande.
Julliet Collins .
Entro a la casa e inmediatamente me gusta. Hay una alberca muy grande que acaba en las laturas y el agua cae hacia la playa. Podría aventarme desde esta altura.
-¡Oye! —Volteo a ver a un chico que viene bajando las escaleras, es muy atractivo— Soy Jack Ross.
—Julliet —respondo— la casa es genial.
—Y no ha visto todo.
Cuando pienso que tomara mis maletas sigue su camino, pues debo hacerlo yo ... estoy apunto de seguirlo, pero la puerta se abre dándole paso a alguien que me hace mojar las bragas.
Literal.
Rachel James.
La casa es linda para vivir solo un mes. Pero no me concentro en eso porque frente a mi hay una chica que me ve de arriba abajo.
—Rachel James, mucho gusto —me presento y se abanica la cara.
—Lo siento, es que eres muy caliente, y tu voz mas.
Me es imposible no reír ante su atrevimiento.
—¡Y yo soy Jack Ross! —Grita uno con una cerveza en la mano— ¿Quieren una?
Ambas nos vemos y asentimos. Vamos hacia la barra en donde están todas las bebidas y el chico llamado Jack Ross nos da una a cada una.
Lys (O sea yo).
'' ¿Esto es todo? '' Deben preguntarse, pero no, aún falta mucho más. Así que una dos horas después de que nuestros tres integrantes beben entre ellos, otros dos abren la puerta riéndose de sus tonterías. Como han pasado dos horas, nuestros tres integrantes están subidos un poco de copas.
Solo un poquito.
Jack Ross.
De repente en mi borrachera escucho risas, no sé si me volvi loco o mi conciencia se esta burlando de mi por la regañiza que me darán mi esposa cuando lea esto.
Rachel James.
Yo ya no escucho nada, perdí la noción del tiempo hace algunas copas, no recuerdo ni mi nombre.
Julliet Collins.
Las risas se hacen cada vez mas fuertes y veo que se trata de dos chicos, uno es rubio demasiado sexy y hot.
Nolan Cox.
Noto que empezaron la fiesta mucho antes de que llegáramos, así que decido dejar mis maletas junto a las que están ahí y empezar a beber con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Shore
FanfictionUn mes. 20 Personajes de diferentes libros. Ua casa. Una familia verdadera.