F A M I L I A

3.2K 3 4.5K
                                    

⚠️ACLARACIÓN: Los escenarios son la base del rol, sin embargo puedes iniciar desde el principio de la explicación o al fina de ella. ⚠️

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Familia, significa el amor de hermanos, padres, tíos, tías, abuelos, abuelas. Aunque hay familias más pequeñas que se componen de pocos integrantes, y aun así el amor es grande entre cada uno de ellos. Es inevitable tener diferencias, llegar a gritos y al llanto, sin embargo esto es lo que conlleva.

Héroes:

La sociedad de héroes se compone por muchos integrantes, entre ellos agencias, grupos de vigilancia y demás que se encargan de mantener a salvo a las personas. Ahora formaba parte de ella, tu familia generación tras generación se encargaba de hacer el bien sin mirar a quien, lamentablemente tu padre había fallecido en una batalla hacia pocos meses, apesar del dolor necesitaban un nuevo héroe alguien hiciera la esperanza volver. Ahí entrabas tú.

Pronto atrapaste a tu primer ladrón, te enfrentas te a villanos, pero por primera vez había uno en especial que te hacía perder los estribos, era extraño su modo de actuar, solo entraba, robaba, si tenía que pelear lo hacía y después escapaba sin dejar un solo rastro, te le habías topado varias ocasiones. Pero nunca podías atraparle. Los meses pasaron y tras revisar con detalle las zonas que había atracado pudiste entender, solo robaba a quienes más tenían y abusaban de su poder, pero el patrón no era exacto.

¿Qué hacía con tanto dinero? Era la pregunta que rondababa en tu mente en cada momento, ¿para que lo necesitaba? Es que simplemente no podías comprenderlo, de pronto un ligero golpe en tu cabeza te hizo salir de aquellos pensamientos, tu maestro estaba mirándote con molestia y algunos de tus compañeros se reían de ti, mantener tu identidad en secreto era lo principal, así que seguías tomando clases como cualquier estudiante (preparatoria o universidad), sin imaginarte un poco que aquella persona estaba dentro del mismo salón.

-Si no desea estar en mi clase puede salir, pero no espere poder regresar -amenazó el profesor.

Nombre y apellido |Edad |Nombre de héroe |Villan (usuario con quien rolearas)

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Así como hay una sociedad de héroes también la hay para los villanos, aunque tal vez tu no te considerabas parte de ella. Tu padre es un héroe conocido, sin embrago oculta un gran secreto. Se había enamorado y casado con ella sin saber que ella era una villana, aunque dejó aquel oficio cuando tú naciste, lo dejó por él, para vivir una vida normal y feliz.

Descubriste tus habilidades a corta edad, tu padre no se explicaba porque no coincidía con la suya, ya que tu madre "no tenía" poderes. Pasaron los años y lograste comenzar a controlarlo, aunque todo se volvió complicado, había ocasiones en las que te lastimabas ya que no podías controlarlo. En una de ellas tu madre decidió confesarte que ella si tenía poder, y era el que tú habías heredado, te explico cómo funcionaba y te ayudo como pudo. Por la noche estabas tan feliz que le querías mostrar a tu padre lo que habías aprendido, sin embargo, este no se veía como siempre, al sentarse frente al comedor suspiró y observando a su esposa dijo lo siguiente.

-Maté a un villano.

Lo dijo de una forma extraña, una ligera sonrisa se formó en sus labios, explicó que había sido lo mejor para todos y que sin duda alguien más tarde o temorsno lo haría. Explico que aquella era la forma perfecta para avistar el mal que abundaba. Tu madre comenzó a discutir con él, abrasaste a tu hermana/o, ella en un grito confesó quien era, le preguntó que sí era capaz de matar a cualquier villano, ¿mataría a su propia esposa, a la madre de sus hijos?..

Poco recuerdas... Pero viste con claridad como sin pensarlo lo hizo... Asesinó frente a sus propios ojos a su propia esposa...

Durante el funeral tuvieron que fingir no saber nada, durante años lo callate y poco después te convertiste en su compañerx, pero no podías seguirle, no después de la atrocidad que había cometido. En una pelea un villano de grito que sabía perfectamente lo que ocultabas, y tarde o temprano estallarias. Tu padre no lo tomó muy bien, tuvieron una discusión aquella noche, hablando sobre el asesinato de tu madre y sobre lo que harías. Aquella pelea llegó a los golpes finalmente, tenía razón, habías estallado. Este no ño dudo y te hirió, atravesando uno de los utensilios de la cocina en tu pecho, si bien no logro hacerte un daño como para matarte, si logro mandarte al hospital... Estabas cansadx, no podían seguir así, ahora estabas lejos de él así que escapaste a una ciudad cercana, comenzaste a robar para conseguir dinero, hasta rentar un departamento, comenzás eun nuevo empleo pero seguiste robando, esta vez para hacer justicia y beneficiarte a tu modo. Pocos años después fuiste por tu hermana/o y lo llevaste contigo, ahora solo debías protegerle.

Pero había un nuevo héroe que estaba metiendo sus narices en tus robos, cais te atrapó varias veces pero siempre pudiste huir, de hecho te habías enfrentado la noche anterior con él/ella.

-Si no desea estar en mi clase puede salir, pero no espere poder regresar -amenazó el profesor a uno de tus compañeros de grupo, sonreiste a modo de burla sin saber que él era quien te estaba ocasionando tantos problemas.

Pero aquel día tendrías que pedirle su ayuda, ya que tu padre aunque tardó, no sé hizo esperar y decidió secuestrar a tu hermana/o para al fin poder matarte. (Esto va después de avanzar un poco en el rol)

Nombre y apellido |Edad |Nombre de villano |Héroe/Heroína (usuario con quien rolearas)

Villain love /Rolplay. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora