Villanos:
Un día normal, común para un villano. Uno que otro atraco, una que otra pelea con los héroes que no habían logrado capturarte y al final del día terminarlo con un plan para capturar a la pareja del héroe que más molestia te causaba. Sin embargo te detuviste a pensar, lamentablemente incluso los villanos que parecen tener toda la vida de su sueños al hacer el mal, no la tenían tan fácil. Tú y tu pareja habían entrado desde muy jóvenes a una organización que los lideraba, ahí fue donde conociste al amor de tu vida y lograron formar una familia. Sin embargo poco a poco te iban cansando de ello, por una vez en sus vidas querían ser libres y “normales”.
—Cariño, deja el trabajo por hoy —mencionó tu pareja con delicadeza y cariño, tomó tu mano y te besó en la mejilla tiernamente.
—Tengo que planear nuestro escape solo, hay algunas cosas que aún no cuadran —comentaste con una sonrisa rodeando tu brazo por su cintura—. Necesitamos hacer un último trabajo, solo que hay un grande problema.
—¿Y cuál es?
—... El jefe tiene en la mira ese trabajo, pero, si lo hacemos bien, lograremos tener lo suficiente..., se trata de unos diamantes, específicam-
—No —interrumpió y se separó de ti, acto seguido se puso de pie—. No podemos, en cuanto lo hagamos nos tendrían en la mira, no son personas normales, nos matarían en un segundo.
Tenía razón, no iban a mantener en secreto por siempre lo que iban a hacer, seguramente el jefe ya sabía lo que tenían en mente, y podrían estar buscándolos incluso, estaban en líos grandes y robar aquellos diamantes aquel día que él planeaba hacerlo confirmaría sus sospechas.
¿Qué harás?
Nombre |Edad|Nombre de villano |Sexualidad |Etiqueta
⚠️Nota: Me refiero a ambos géneros al decir villano, héroe y civil. En este escenario pueden ser villanoxvillano, villanoxhéroe (que en este caso sería vigilante al no ser héroe ni villano) villanoxcivil⚠️
ESTÁS LEYENDO
Villain love /Rolplay.
RandomUna ciudad que proteger y alguien que siempre intentará destruirla, una constante rutina para héroes y villanos, ¿pero que pasaría si fuera de esos trajes y lejos de esas mascaras, se amaran como personas normales?. Descúbrelo.