·Capitulo 1·

27 3 6
                                    


Narra Dasha:

Íbamos la señora Erina, el Estupido de Joseph y un chico que creo que se llama Smokey en un taxi, camino a un restaurante creo yo, yo leía el periódico, ash que difícil es tener que leer algo que no está en tu idioma, me quejo en mi mente, cuando Jojo me abraza bruscamente por los hombros.

Joseph: te decía, Smokey, ella es mi bella novia Dasha, Dasha el es– no termino de hablar ya que le metí un fuerte golpe en la costilla que le saco el aire.

Dasha: no soy tu novia, eres demasiado imbécil y feo para mí gusto.– volteó a ver a Smokey, quien da un respingo en su asiento.– soy Dasha Petrova mucho gusto.– digo con mi notable asentó extendiéndole la mano al chico.

Smokey: i-igualmente, me llamo Smokey Brown.– dice estrechando mi mano.

Erina: Dasha...– en eso me pega con su paraguas en la cabeza.– ¡LAS SEÑORITAS NO USAN LA FUERZA BRUTA!.– en eso golpea también a Jojo.– ¡YA DEJA DE MOLESTAR A DASHA, ESO NO ES DE UN CABALLERO!.

Joseph/Dasha: ya entendí abuela– decimos al unísono.

Joseph: asi que Speedwagon nos llamo para que vinieramos a nueva york  ¿pero el esta de vacaciones en algún otro lado?.-- dice cambiando de tema.

Erina: la vida de un empresario petrolero es ocupada.

Joseph: jmm...me preguntaba,abuela...¿Speedwagon era el amigo de mi abuelo,verdad? ¿eso era todo?

Erina: ¿a que te refieres?

Joseph: me refiero a que, el es soltero y tu has sido viuda por un largo tiempo, me preguntaba si había algo, tu sabes, entre ustedes.-- dice afincando  su barbilla en su mano.

Erina: ¡que grosero!-- grita golpeando a jojo con su paraguas.

Joseph: ¡esta bien, esta bien,retiro lo dicho! ¡se que Speedwagon es un hombre de honor!.-- grita mientras la Sra. Erina sigue golpeándolo.

Smokey: (veo que los Joestar,tienden a vivir vidas cortas,Erina perdio a su esposo en un accidente náutico cuando era joven, el bebe que ella tuvo y la infante que salvo en el barco crecieron y se casaron, eran los padres de jojo,sus vidas,tambien,fueron clamadas por la guerra y enfermedad, Erina es buena con todos,aun con un criminal como yo, siento que esto es por la tristeza en su vida, jojo y Dasha son iguales).-- piensa.-- Sra.Erina... tengo una duda, ¿ustedes y Dasha son familia?

Dasha: no biológicamente.

Erina: Dasha es nieta de una vieja amiga mia y hermana adoptiva de  mi difunto esposo, ella murio a temprana edad.

Dasha: mi familia no tiene buena estabilidad economía  y la Sra.Erina y el viejo Speedwagon se ofrecieron a cuidarme y darme la educación necesaria, prácticamente me adoptaron,¿por que la pregunta?

Smokey: n-no por nada jeje.

Smokey: n-no por nada jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dall'odio любитьDonde viven las historias. Descúbrelo ahora