Capítulo 5 Intercambio

65 12 6
                                    

¿EN VERDAD ME AMAS?

capítulo 5 Intercambio

Llegó el día donde nuestras parejas irían al Psicólogo la terapeuta a mpezo a habslr con cada una de nuestras parejas, pero se dio cuenta que 2 matrimonios querían separarse y el otro quería solo encender su matrimonio nuevamente.

Matrimonio Yugi
AMANE & NENE

Terapeuta: Bueno, ustedes quiere saber si pueden arreglar su matrimonio, pero la base de esto es que ustedes no se quieren separar, y eso es algo que es bueno. Ya que no intentan terminar algo, ustedes pueden empezar buscandose a sí mismos. Pero antes necesito saber algunas especificaciones de su matrimonio, y espero me den su información.
Primero usted Sra Yugi

Nene:Claro dígame, en que la puedo ayudar.

Terapeuta: Bueno actividad sexual, su manera de actuar de su esposo y eso.

Nene: Mi esposo, llega a casa cansado todos los días, no hemos salido ni al parque por lo menos, el trababajo lo absorbe, y no tiene suficiente para mi, y ni se diga de actividad sexual, ni se apetece.

Amane: Bueno ella siempre está de mal humor, siempre dice que tengo otra persona.

Nene: Nunca estas en casa, puedes disfrutar de seguro con alguna otra por allá.

Amane: Nunca le haría eso a mi esposa, si me costó un montón tenerte entre mis brazos, como para cambiarla

Nene: pero poco a poco lo haces.

Tarapeuta: Bueno ustedes no es tan difícil de saber que es lo que necesitan.
Ustedes tiene una gran casa, así que empezaremos con algo sencillo, en una semana empezarán a dormir en cuartos separados, señor yugi y usted le materemod límites, tendrá hasta cierta hora para llegar a su casa, por más tardar 5 pm usted tendrá que llegar a su casa.
Cualquier retraso tendrá que notificar, y usted señora de ahora en más quiero que se sienta linda, si usted le gustaba maquillarse jugar, caminar hágalo, encuentre a su misma. Lo mismo para usted señor Yugi y reflexionen como sería sus vidas sin esa persona, pero no monoticamente. Necesito que se llegue a extrañar y recuerden como eran en su noviazgo las chispa por la cual les encanta esa persona. Nos veremos en una semana

Srs Yugi: Gracias...

Ahora le toca la entrada a nuestras otras 2 parejas.

En un sillón estaba el matrimonio Yugi y en el otro sillón el matrimonio Minamoto.

Terapeuta: Sr Yugi usted otra vez, acaso no estaba casado con la sr. Nene.

Tsukasa: Jajajaja nooo, ese es mi hermano gemelo, ¿Acaso también viene a terapia?, jajaja wow eso es nuevo, creo que también iré a hablar con mi hermano

Mitsuba: Entonces eso es de sangre...

Terapeuta: Bueno con suéteres quiero manejar una cierta manera de hacer las cosas, claro que si ustedes lo permiten.
Sería un intercambio de esposas.

Kou: Como que un intercambio.

Terapeuta: Así es, la sr Sakura irá a vivir con el Sr Yugi y el Sr Mitsuba irá a vivir con el Sr Minamoto.

Sakura: Y por cuanto tiempo será?

Teraputa: 1 mes.

Mitsuba: Así que en un mes no estaré viendo a este tipo, para mí es perfecto.

Tsukasa: Me vas a extrañar baby.

Mitsuba: Entiendes que te dije el divorcio y es para no estar a tu lado. Ya no quiero mas...

Sakura:Kou, te extrañare.

Kou: Ya vas a empezar... En verdad te mereces a alguien mejor y si esto te hace darte cuenta que ya no hay solución para esto, mucho mejor para mi...

Bueno entonces empezaremos primero necesito que el Sr Mitsuba arregle todas sus cosas para trasladarlo a la casa de el Dr Minamoto y De la misma manera a la Sr Sakura.

¿En verdad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora