Capitulo 6 Primera Semana

82 11 3
                                    

¿En verdad me amas?

Capitulo 6

Después de que Mitsuba recogió sus cosas se dirigieron a la casa de Kou y Sakura a la casa de Tsukasa.

Mitsuba:( Por fin no lo tendré que ver)

Terapeuta:Bueno cada semana se hará una sesión para ver el progreso de cada una de las parejas, esto se llevará en casa de los Minamoto.

En casa de Minamoto

Kou: Bueno, esta será tu habitación, a mano derecha se encuentra el baño,- caminaron en el pasillo- Está es la sala, aquí está la cocina, y este es el patio, no es mucho pero es algo.

Mitsuba:Gracias. - algo dudoso-Te gustaría comer algo?

Kou: con lo que prepares me confirmó, por cierto, mi nombres es Minamoto Kou.

Mitsuba: Mi nombres es Mitsuba Sousuke, pero casi nadie me llama por mi nombre. Bueno comenzaré a preparar algo para comer.

Kou: OK esperare, mientras prepararé la mesa y comemos

NOTA: CADA CAPITULO SERA POR PAREJA ESTA OCASION ES MITSUKOU, EN EL SIGUIENTE CAP SERA TSUKURA Y ASI PROGRESIVAMENTE

En la semana los jóvenes solo vean para desayunar y cenar, ya que Kou tenia mas trabajo últimamente. Tanto así que se quedo dormido en su escritorio frente a su laptop, intento arreglar algunos problemas que estaba pasando la empres, aunque le gustaba tener la libertad cuando era convocado en la empresa, le gustaba dar todo de si mismo. No deja las cosas a medias si es algo que le interesa o le puede sacar provecho.

Mitsuba al encontrarlo dormido en su escritorio le llevo una manta y se que le quedo observando, lo dedicado que era, en ese momento, intentando sacar todos el problema a flote el solo.

Mitsuba: (tiene largas pestañas, parece un niño durmiendo, cuantos años tendrá?, acaso es mas joven que yo, en fin, me da curiosidad el porque se quiere divorciar, parte se ve que esposa y el dormían en cuartos diferentes, pero su cara es tan angelical y cada vez que desayunamos y cenamos es muy atento a lo que digo y hago, a todo esto, me agrada. Espera Espera Espera, pero que estoy diciendo, eso no puede suceder, Bueno guardare sus cosas, espero, creo que esto esta incorrrecto, bueno mientras duerme, escribiré notas donde el puede cambiar algunos aspectos, espero le sirva. Cierto mañana es la reunión con nuestras parejas, creo que seria mejor que lo ayude en esto.

A la mañana siguiente (sábado) Kou se despertó algo cansando por la jornada de toda la semana y al revisar los documentos vio varias notas que había escrito Mitsuba.
Asi que salió de su estudio y fue a la cocina donde lo encontró.

Mitsuba: Creo que ya despertaste, buenos días, ahora ve a bañarte y regresas que el desayuno ya casi está listo.

Kou: Oye como sabes tanto de este tipo de cosas

Mitsuba: Bueno yo también fui ala universidad, o creo que seas el único que sepa de esto

Kou: Bueno iré a ducharme y regreso quiero que me cuentes más.

Mitsuba: Bueno esa platica será para después, terminando el desayuno limpiarse ya que hoy es la junta con la Terapeuta y me tengo que mentalizar que volveré a ver a mi esposo. Solo de pensarlo se me revuelve el estomago.

Kou: Cierto hoy es ese día. Bueno regresó-caminando hacia su habitación-(Me sumergía tanto en mi trabajo que no me percate de que ese día ha llegado tendré que volverla a ver, aunque estar con Mitsuba es demasiado agradable en realidad hasta pensaba que el era mi esposa, espera que, pero si Mitsuba es hombre...
Alto es como amigos, no no no no) al AL DEMONIO - entrando al baño-

Kou salió de la ducha y fue con Mitsuba a desayunar como siempre tuvieron una conversación muy animada y amena, pero al mismo tiempo quería que el momento de la Terapia no llegara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿En verdad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora