EP.1

6 2 0
                                    

[Narrador]

park Jimin, un chico universitario muy poco social y muy tierno, no era tan solitario le gustaba hacer amigos, pero casi nadie lo entendía, así que siguió el camino de la soledad, trataba de no llamar mucho la atención.
No era de sacar grandes notas ni pocas,
Trataba de sacar las normales para no llamar mucho la atención.

Jungkook un chico también universitario, el si era muy social, tenía una gran cantidad de amigos, no le iba tan bien en la universidad pero trataba de sacar las notas necesarias pero a veces si era un poco travieso, por dichos problemas familiares tuvo que mudarse y encontrar una nueva universidad.

Iba a la universidad muy tranquilo escuchando música, la universidad no estaba tan lejos de mi casa estaba como que a 30 minutos, no me preocupaba llegar tarde siempre iba a la hora correspondiente solo que esta vez fui un poco más temprano. cuando llegue a la universidad era lo normal, chicos molestando a Nerds, parejas besándose, chicas peleándose etc, pero no falta la bolita de chismosos, trataba de no llamar la atención así que no me metía en lo que no me importaba.
Iba de camino a mi clase hasta que por una rara razón había tanto alboroto al frente de mi, ví a varias personas ahí, normalmente no me importa lo que digan de mi pero ¿Por qué parecía que casi toda la clase estaba ahí?, Me mataba la curiosidad así que fui a echar un vistazo...

Ví a un chico que no lo había visto aquí antes, la respuesta obvia era de que sería nuevo pero no le podía quitar la vista, era lindo, le quite la vista de encima después de que sonara la campana de regresar a clases, solo procedí a sacar dichas cosas de mi mochila hasta que oigo que alguien me habla...

Jungkook: Hola Soy nuevo, ¿por casualidad no tienes un lápiz que me prestes? olvide el mío —sonrie

—Ahh...Si claro? —Saque un lápiz de mi mochila y se lo di

Jungkook: ¡Gracias! Oh por cierto soy
Jeon Jungkook, espero que seamos amigos
—extiende su mano para que esté correspondiera mirándolo con una sonrisa

—Oh pues yo soy Park Jimin, y lo dudo
— corresponde sin ninguna expresión

Jungkook: ¿Lo dudas? —lo mira levantando una ceja

—Olvídalo, prestemos atención a la clase...

El solo ascendió con la cabeza y prestó algo de atención a la clase, yo solo me preguntaba ¿Por qué me había hablado? Pues hace mucho tiempo nadie de mi clase me habla y menos me pide que sea su amigo, igual se que no duraría mucho por esa razón no le tome importancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~In Love Whit My Best Friend~ (jikook- Jungkook y Jimin BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora