🤍 Capitulo 1 🤍

"Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias"

-Ibn Battuta

Apenas vi la hora pegué un brinco de la cama ya que se me iba hacer tarde para ir al aeropuerto, casi me desmayo pero que importa, al final es más importante tomar ese avión - agradecí por dentro que ya tenía la maleta lista - baje a desayunar por última vez con mi familia.

Pero a donde voy? A, sí, me falto una pequeña parte de la historia - Dory estaría orgullosa de mi memoria, Dios! - Me presento, Sulley Moreu, primogénita del millonario más grande de Francia. Y hoy tomo un avión con destino a Londres, a que voy? A estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Londres, Imperial College London. Pero a quién le importa, mejor sigamos con mi vida.

Bajando las escaleras de la casa de mis padres , casi me dobló el tobillo - si, ya se, soy un desastre de persona - dejando eso de lado , ya con más precaución llegué a la cocina.

Apenas entre por la puerta de la cocina , ya todos estaban esperándome para desayunar , me sorprendió ver a Maxeide - mi hermano - despierto y aseado tan temprano , me imaginé que mamá lo obligó, por otro lado Adele - mi hermana- y mi padre estaban sentados en un sillón de la cocina. Y en la cocina estaba mi madre junto con una torre - literalmente - de panquecas - o pancakes, como le digan - con fresas y crema que preparó.

Cuando iba a colocar un poco de jugo en mi vaso mi padre me habló.

- Buenos días "S" - ese era el apodo que usaba mi padre en mí , no era "princesa" o "preciosa" como utilizan otros padres, solo era "S" , ya que es la primera letra de mi nombre, esa era la manera de mi padre demostrarme cariño.

-Hija! - habló mí madre , cuando se volteó a verme se le iluminó la cara de felicidad al verme sentada en la mesa- Menos mal ya te has despertado, se te iba hacer muy tarde para tomar ese avión.

Buenos días a todos - dije - llevándome el vaso de jugo de naranja a la boca; ante mi silencio mi padre hablo

-Ya sabes que vas hacer, verdad? - preguntó mi padre con un tono serio-

-Sí padre, de pies a cabeza - respondí con un movimiento de cabeza de arriba a bajó-

Después de comer nos fuimos al aeropuerto, todos íbamos callados y no necesariamente era un ambiente pesado, más bien era como un aire nostálgico el que recorría el lugar, ya que yo era la primera en irme a la universidad, sí, soy la mayor de los hermanos Moreu. En todo el camino iba viendo la hora en el teléfono que mi padre me había regalado hace poco, decía que tenía que comunicarme con ellos diariamente y que si me pasaba, o encontraba algo no dudará en llamar.

Cuando llegamos al aeropuerto pude notar como los ojos de mi madre se llenaban de lágrimas mientras Adele rodaba los ojos por la actuación de mi madre. Maxeide me ayudó a bajar las maletas.

Mientras mi padre estacionaba el carro fuimos a hacer el check-in. Cuando llegó mi padre me despedí de mi familia. Nunca hasta hoy había visto, siquiera sollozar a mi padre, así es, Frederick Moreu estaba llorando.

Mi madre rompió en llanto cuando llegó el momento de irme, algo que me quebró el corazón de pollito que tenía, después de darles un abrazo a todos, menos a Adele, odiaba los abrazos, pero eso no me molestaba.

Luego fui a seguridad, y sin saberlo esa fue la última vez que vi a mi familia.

Ya montada en el avión, una hermosa chica de pelo castaño claro, ojos azules y su tono de piel era de un color blanco muy bonito, se sentó junto a mi.

Estuve hablando con ella todo el viaje, era una chica muy amable, me dio su usuario de Instagram para hablar con ella cuando quiera, todo fue muy normal la verdad . Y tampoco me espere nada del otro mundo, ya que solo fue un viaje de 1hr y 20 mins mas o menos, hubo un poco de turbulencia cuando íbamos descendiendo pero nada más.

Al bajar del avión agarramos el bus que nos llevó adentro del aeropuerto de Londres. Pasé por migración y me sellaron el pasaporte - me di cuenta que tenía que sacar otro pasaporte porque ya está lleno, jeje.. - Luego nos dieron la bienvenida al país, salí del aeropuerto y busqué a la persona que se suponía que me iba a venir a buscar, al verla me dirigí hacia ella, era una chica, de cabello negro, piel morena y los ojos verde manzana. Muy bonita la verdad. Al llegar a la facultad de la Universidad la chica se estaciono y me mostró donde estaba mi apartamento.

Me entregó las llaves y me dio todas las indicaciones sobre el campus, también me dijo que mañana llegaría mi compañero de apartamento. Y finalmente se fue dejándome sola en mi nuevo hogar.

Con horror R, S y V's 🧨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!