Heyy luciaaa despierta, -levantó la vista, veo a mi profesora poniendóme un negativo por dormirme en clase,- señorita Lucía tiene usted un negativo,-la miro-, lo siento mucho en serio Margarita esque he tenido problemas en casa ¿se lo puedo explicar luego?-no hay explicaciones buenas para justificar tu comportamiento- dijo con tono serio- ahora copia lo que hay en la pizarra y centrate, -todos mis compañeros riéndose de mi-, me acobarde y me encoji de hombros, esa profesora era muy dura con migo, bueno, todos eran duros con migo, era la típica niña a la que hacían bulling hasta los profesores; Margarita era una tipica vieja de pueblo con 100 gatos y sin marido y que no aguantaba que no la antendieran en clase.
En esta clase estaban todos en silencio por si ponía algún, parte, menos mal que sólo me puso negativo sino para Casa me mandaba, cuando de pronto veo que me mira y me dice,- Señorita Lucía antiendeme, tienes otro negativo al siguiente te expulsó por mal comportamiento, ~RIIIIIIING~ señorita Lucía usted se a salvado por la campana, que no se vuelva a repetir.
«Quinta hora» todavía queda una hora y ya no aguantó a mis compañeros, estoy marginada de todos, -fui al baño- holaa Rebeca, -dije- Hola Lucy ¿que tal? Bueno hay vamos que no es poco, me alegro -sonrió- bueno Lucy me voy a clase luego nos vemos para ir para Casa que hoy voy a donde mi tía -dijo- 'okis' -sonreí-
~RIIIIIIING~ entre en clase y la profesora ya estaba dentro de clase, -Lucía llegas 2 segundos tarde, atrás a reflexionar- le contesto- pero señorita si e llegado a tiempo, no es juto -grite- a mi no me hables con ese tonito, Lucía, tiene un negativo rojo -dijo enfadada- no es justo -volví a gritar- y me fui corriendo al pasillo, la profesora me sigio, pero yo seguí corriendo, -no pudo alcanzarme-, salí del Instituto y fui como cada día al parque a fumarme mi cigarrito ducados, -holaaa, subí la vista y vi a Rubén, -Hola Rubén, ¿que haces aquí lucia? Pues nada pasando el rato, ¿y porque no has ido a clase? Porque pasó de los profesores, -ya somos dos, dijo Rubén, pero voy igual, aunque ahora me he ido porque tuve que encargarme de unos asuntos, -aaaa, le conteste- bueno ¿me das un poquito del cigarro? -Toma, le dije.
Estuvimos la gran parte de esa hora fumando y hablando, ese chico me gustaba de verdad, pero yo a el no, ya que tenía novia, ese tipo de chicas altas, rubias y con ojos azules, así era su novia, parecía sacada de una peli de princesas, era fría, claculadora, vamos, una "diva" de película, a la que todos los chicos quieren "penetrar" por así decirlo, pero esta vez le tocó a Rubén el típico chico, guapo, "salido" y musculoso al que todas las chicas deseavan.
y claro luego estaba Yo, la típica chica sencilla, no muy guapa, pero simpatica a la que toda la gente odiaba.
Bueno Lucía me voy para Casa, desacansa y olvida todo lo que pasa con tus padres y hermanos ¿vale? Adiós -me dio dos besos- y marche para Casa donde me esperaba el desastre y la bronca por haver faltado a clase, luego recordé que le había dicho a Rebeca que la esperaría al salir de clase, ya no podía hacer nada asique la hable por el whatsapp y se lo explique, ella era tan maja que me perdonó con una simple sonrisa de un emoticono, está chica era guapísima, pero una cerebrito, vamos la chica a la que todos piden los deberes, pero que no hacen bulling por ser guapa y por plantar cara, justo todo lo contrario a lo que solía hacer Yo...
ESTÁS LEYENDO
«[NO]s[OTROS]: amor o desamor»
Teen Fictionlucia es una chica a la que hacen bulling que intenta apoyarse en sus "amigos" y olvidar al chico al que amo y centrarse en el amor que le llegara...