-Habro la puerta, se ollen un monton de gritos y llantos- paso de puntillas para intentar no hacer ruido, pero mi madre me ve y me grita, lucia martinez alvarez ¿porque razon te han expulsado hoy a ultima hora de clase? -dijo, mama pero si no me expulso, me fui yo por voluntad propia, estaba harta de que me mangoneara y me insultara -dije, excusas baratas, castigada toda la semana santa y sin rechistar a tu cuarto, ya veras tu hermana como se va a poner.... -mi madre era ese tipo de madres que tiene que tener todo recogido y si ve algo desordenado se pone isterica, pero por lo demas es la mejor madre del mundo, y luego esta mi padre un señor que te castiga a la minima, solo con respirar, y tambien tengo una hermana a la que a veces me gustaria no tener, es ese tipo de niñas repelentes que cuando hay algo que no le gusta va a su mami a chivarse-
-Entro en la habitacion, ¿que quieres mocosa? No estoy de humor para hablar con tigo asique largate de mi habitacion, -le dije, no quiero,.me contesto, ostras cris vete ya estoy harta de que me cojas las cosas y me las estropes, largate antes de que me "jodas" algo, -ya veras lucia se lo voy a decir a mama -dijo con tono repipi y medio llorando, no, cris a ver esque no estoy de humor, si quieres quedate, pero no molestes ¿vale? - vale, sonrió.
-baje abajo a por un zumo de fresa, como siempre mis padres discutiendo, al final se separaran, espero que no, pero al final lo haran, las palabras exactas para definir como me siento ahora mismo, al escuchar las palabras de mi madre y de mi padre discutiendo son: ¿para que me hicieron? si yo no estiviera aqui, ellos no se hubieran casado y ellos tendrian una vida feliz, y lo mas importante yo seria feliz porque no hubiera nacido, odio esto, todo son discusiones, luego por otra parte el bulling, mi hermana que yo soy la que mas la cuido y luego el amor... todos son decepciones, pero ahora tengo que mirar hacia adelante y pensar en positivo, no me tengo que rendir.
Asome por la puerta del salon y veo que se habian cansado de discutir -sonrio y vuelvo para arriba, me puse a estudiar ingles, (los idiomas no se me dan bien, como mucho se decir good, happy, sad y sunny) cuando veo que me llega un whats app al movil, era del chico que me gustaba, ruben, el chico guapo, y entonces recorde que tenia novia y se me quitaron todas las ilusiones, pero de todos modos lo hable:
+ruben: holaaa
-yo: holiis
+ruben: olle lucy e pensado en hacer una quedada mañana en el parque con mis amigos y asi quieres venir?
(Pense, OMG me a llamado lucy la primera vez que alguien "guay" me lo llamaba y en cima el chico que me gusta...; su ortografia era tan buena como mi ingles, es decir, pesima)
-yo: bueno, vale si quieres que vaya... (escribi timidamente )
+ruben: claro que quiero, te recojo en tu casa a las 10 va?
-yo: vale :)
+Ruben: :)
Me habia hablado ruben y encima me habia dicho que si queria ir a una quedada, esto era lo mejor, pero no me debia de hacer ilusiones, porque tenia novia y era mas, mas... no hay palabras para describirlo, era una diosa comparada con migo, estas mariposillas que tengo en el estomago tienen que desaparecer, si no quieren que me pegue la gran "ostia" de toda mi vida, pense ¿esto sera un sueño, una realidad o una broma de mal gusto? Porque si lo era no tenia gracia...
ESTÁS LEYENDO
«[NO]s[OTROS]: amor o desamor»
Teen Fictionlucia es una chica a la que hacen bulling que intenta apoyarse en sus "amigos" y olvidar al chico al que amo y centrarse en el amor que le llegara...