CAP 2~

2.9K 139 108
                                    

Zenitsu:Chuntaro donde haz estado! Digo para abrazar a pequeño gorrión.

Zenitsu: Pensé que te había perdido!

Chuntaro:Simon wey digo Chu Chu

Zenitsu: También te extrañe.

Zenitsu: Seguro tiendas hambre déjame ve... No pudo terminar ya que un cuervo llegó diciéndo algo.

Cuervo: Zenitsu agatsuma ve a la seda de cazadores solicitan tu presencia cuánto antes!!

Zenitsu:Al fin tal vez halla todavía hay hombres!Y me solicitan para reunirme con los demás vamos Chuntaro!

Zenitsu en su mente (Que bueno que no soy el único hombre seguro me llamaron para eso)
__________________________________
Yo no creoxD
__________________________________

(Zenitsu iba caminando de tanto corre se canso al menos había encontrado a Chuncharo iba tan distraído que no se vio cuenta que alguien estada detrás de el)

???:Oye tu!

Zenitsu:Quien eres (digo en posición de pelea) espera eres un cazador digo cazadora? y también eres mujer.

Tomioka:Así es me trajeron para escoltar te por cierto mi nombre es tomioka giyuu te llevare a la seda.

Zenitsu:Mi nombre es zenitsu agatsuma está bien supongo que como soy de los últimos hombre digamos que soy importante (digo un zenitsu avergonzado)

Zenitsu:Oye una pregunta tu antes eras mujer o hombre (Esperó que mujer)

Tomioka: Antes era hombre pero...me e acostumbrado y déjame decirte una verdad.

Zenitsu:Cuál?

Tomioka:Eres el único hombre ya no hay más como tú así que no tendrás libertad y mejor no intentes escapar.

Zenitsu:En serio soy el último?Sin libertad (Lágrimas salieron de sus ojos) Vivir como un esclavo esa es mi viva digo en susurro.

Tomioka al darse cuenta que lo que dijo lo hizo sentir mal se arrepintió ya que estaba dando mala de ella y estada tratándo
a su tal vez futura pareja.

Tomioka:Lo siento por lo que dije no sabía lo que decía.

Zenitsu:No pasa nada supongo...no me voy a dejar esclavizar por nadie no dejare que me quitan mi libertad no soy un juguete (lo digo el susurro)

El camino fue silencioso nadie decía nada aunque no era incómoda.

Tomioka en su mente: Debería hablar con el así nos conocemos mejor.

Tomioka:mmm oye cómo estás?(que pregunta es esa?)

Zenitsu:Pues yo bien y usted

Tomioka:SII yo también.

Zenitsu: Usted es un pilar?

Tomioka:Si soy un pilar el pilar del agua que respiración usas?

Zenitsu:La respiración del rayo.

Tomioka:Rayo e nada mal casi no se de esa respiración es una de las más difíciles que hay.

Zenitsu:si...

Tomioka:Por que te pones triste.

Zenitsu:Bueno solo se una postura aunque se hacer algunas más es casi difícil hacerlas y aveces las puedo hacer y aveces no soy muy débil nunca llegaré a ser un buen cazador ni mucho menos pilar.

Tomioka:...no lo creo (digo para acorralarlo en un árbol serca d hay.)

Tomioka:Escucha tu no eres débil por no saber las demás posturas para mí eres alguien fuerte....y....lindo

~ℤ𝕖𝕟𝕚𝕥𝕤𝕦 𝕖𝕝 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora