El peliazul se arreglo la camisa,era el dia de la cita,no se iba a mentir se sentía nervioso,su primera cita con alguien desconocido para el.
Vio a su hermano en el sofá.-¿estas seguro que no quieres ir?
-Muy seguro,¿por que te estas arreglando? ¿Acaso iras tu a la cita?
Souya se puso más nervioso confirmando lo que decía su hermano.
-No es necesario que vayas, no la conoces así que no pasará nada si no vas o ¿es que te gusto?-menciono burlón Nahoya
-No,nada de eso,solo me sentí mal por ella
-Entonces no vayas
-Ya estoy arreglado y estoy llegando tarde a la cita,¿crees que le tenga que dar algo?
-Pagar la cita,¿tienes dinero?
-Si
-¿una chaqueta extra?
-¿Extra?
-Veras a las chicas se les olvida la chaqueta y tendrán frío,como si fuera un código entre las primeras citas, así que tomará la tuya y tu te quedaras con frío así que mejor ve por otra.
El peliazul solo logro asentir para volver con otra chaqueta
-Dices que solo lo haces por lastima pero quiere hacerle la mejor cita a una desconocido-sonrio mas-que buen chico.
....
Jugabas con tu pies mientras esperabas al chico,según Chifuyu era un chico de afro que era fácil de distinguir por su colorido cabello.
Miraste tu ropa,era rara las veces que usabas una falda que fuera de la escuela pero era una ocasión especial,era la falda que te había dado Chifuyu en tu cumpleaños el año pasado,siempre te decía que debías usar diferentes estilo por eso te la regalo,era larga porque le había visto a una chica y le lucia bien e imagino que a ti también,y no mintió te veas espectacular.
"Trae una chaqueta extra por si acaso la tuya no caliente y tengas que pedírselo a chico" es lo que te aconsejo Chifuyu,tal vez pensando que el chico no te la prestaría por que el tambien tendría frío
Estabas pensando demasiado
Por otro lado Souya bajo de su moto,en el lugar que habían acordado,miró la hora 20 minutos tarde,tenia la esperanza que estuvieras aquí.
Efectivamente te encontró sentada en la banca,sus mejillas se pusieron rojas,no hacia ni calor ni frío pero su cara vaya que empezaba a calentarse."Eras más bonita en persona" penso Souya
Se acomodo el cabello y la chaqueta para caminar hacia ti,quedo frente a frente suavizando su cara.
-¿Tu eres T/N T/A?
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte en el amor-Souta Kawata
RomanceDespués de una cita a ciegas,el amor empieza a cambiar