capitulo 24

3.1K 440 58
                                    

Ahí estaba Souta tomado de la mano de la chica estaban en un festival.
Había decidido que olvidaría a T/N,que no debía aferrarse a su primer amor,que debía experimentar otros tipos de amores.

Por que nunca te quedaras con tu primer amor,las novelas a veces miente.

-Mira Souta una manzana acaramelada-Dijo chillona la chica para jalarlo hasta el puesto

¿Recuerda a la chica bajita que siempre estaba en el restaurante,la chica perfecta para Souta? Bueno creo que de varios intento por fin pudo tener el corazón de Souta

eso cree.

Empezaron a salir,después de ese día,primero le dio consuelo a Souta diciendo que no valías la pena,visitando de restaurante, invitándolo a salir,dándole pequeños obsequios.

En ese entonces Souta creía que te había superado y era mejor iniciar con alguien que lo cuidaba y lo quería.

Tenía defectos como muchas personas,pero el que más destacaba lo celosa,y que nahoya y ella no se llevaban bien.

....

-¿Te parece lindo mi kimono?-Mencionaste a Inui dándo la vuelta para que lo vieran mejor

-Es muy lindo-dijo ofreciendo su mano para que la entrelazaran era su 4° cita desde ese entonces,aunque no parecía a simple vista un chico muy expresivo  pero le gustaba de vez en cuando darte halagos o tomarte de la mano

....

-Amor,deberías probar las manzanas acarameladas

Esa palabra le agradaba aunque no se acostumbraba.

-¿Crees que debimos invitar a Nahoya?

-Siempre estas con el,hay que darle un tiempo a solas-Dijo algo enojada-Hace mucho que no salimos,siempre estas ocupado en tu restaurante.

-Si,supongo que tienes razón

Nunca noto que a pocos metros estaban inui y tu caminando detrás de el,aunque tampoco tu sabías que estaba ahí.

-¡Oi!-reconocio la voz de Takemichi,visualizando junto a Hina

Alzo la mano para saludarnos

-T/N ¡Por aquí!

Eso tenso al chico peliazul buscándote con la mirada.

-Vamos Inui-jalaste del la mano a rubio para empezar a correr

Ahí te vio,sonriente corriendo junto al rubio quien estaban tomados de la manos rumbo hacia tus amigos,parece que estaba en cámara lenta viendo tu lindo kimono que combinaba tan bien,tu mirada llena de brillo y alegría,le traía recuerdos,después observo al rubio su boca abierta algo sorprendido tal vez lo habías tomado por sorpresa al comenzar a correr pero vio que después lo cambio por una sonrisa siguiendo tu ritmo,su mirada se entristeció y sin querer solto la mano de su "novia".

-¿Pasa algo Souta?-La chica fruncio el ceño por el repentino cambio del chico,su mirada para no estaba remarcada con esa vena característica de él si no parecía que en cualquier momento lloraría.

-¿Eh? Nada yo...

¿Por que su corazón se sentia mal?,Ya no quería sentir esto.

Ahora siendo algo mayor entendía mejor sus emociones,ya no era más un adolescente,no quería cometer los mismo errores que había hecho contigo.

La chica le había dado todo,pero el no le había dado nada,estaba comentiendo casi el mismo error contigo, confundiendo sus sentimientos de nuevo.

-Lo siento no puedo hacerlo...creo que no puedo seguir contigo.

No quería lastimar a alguien como lo hizo contigo.

.....

Estaba escribiendo esto mientras escuchaba esta canción por eso la puse

Recuerde seguirme :b

Mala suerte en el amor-Souta KawataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora