Al regresar de aquella visita al pueblo y tener a más de 3 carruajes repletos de cosas, Athanasia estaba en la espera de Claude junto a Felix
Athanasia: ¡papá!
Ella fue corriendo hasta el para abrazarlo con una mirada llena de anhelo y sus mejillas sonrojada, esa escena me dio envidia ya que yo deseaba ser amada por el. Pero...
Claude: ¿que haces aquí?
Athanasia: Artie estaba esperando a papá.. ¿Que es eso? ¿Es para Artie?
Ella miró detrás de nosotros donde ya están descargando los carruajes repletos de dulces, joyas, vestidos, peluches y de más.
Claude: no, es de Tn
Athanasia: ¿que? Pero yo creí que...
Claude: Felix reúne a todos, vamos
El sujeto mi mano para entrar al garnet a la par que el, mientras Cristal se quedaba atrás platicando con felix. En mis vagos recuerdos solo 1 vez entre al garnet, pero solo había sido de forma super rápida asi que no recordaba nada de este..
Deje de admirar todo el palacio cuendo mi vista empezó a verse interrumpuda por los empleados del palacio, guardias, Felix, Athanasia y Cristal.Felix: ¿para que nos llamó?
Claude: Apartir de hoy ella vivirá en el Garnet, su nombre será Tn De Alger Obelia, princesa imperial
¿Que? ¡Ese es el título de Athanasia, no el mío!
Mire a Cristal quien había dejado caer la bolsa de dulces, Athanasia estaba sorprendida y Felix estaba pálido, como si no se creyera nada de lo que estaba pasando.Tn: p-pero...
Claude: pueden irse
El ignoraba mis quejas hacía lo que había dicho con anterioridad, al llegar a su habitación me hizo sentar en el sofá frente a él..
Tn: esto... ¿Por qué hace esto?
Claude: ¿debo tener motivos?
Maldición... Uno que intenta saber el por qué hace todo esto cuando el JAMÁS presto atención en mi y me sale con sus respuestas irónicas... Suspiré de tan solo pensar que esto sería bastante estresante y fastidioso.
Tn: ¿Por qué ahora? Nunca presto interés en mi
Aún después de su respuesta irónica seguí preguntando y recalcando el echo de ser un ser invisible en estos 7 años. El dejó de tener aquella sonrisa arrogante para ponerse serio, me miraba como si quisiera intimidar me, sin embrago mantuve mi postura firme y sin mostrar miedo alguno.
Claude: interesante
Tn: ¿que significa eso?
Quería saber el por qué carajos hacia todo esto pero sólo dibagaba en las cosas y daba respuestas sin sentido. Justo cuando estaba por reclamarle aquella actitud tan irritante, alguien tocó la puerta
Calude: ¿que?
Felix: su majestad, la princesa Athanasia lo espera en el jardín
Claude no dijo nada, solo se quedó mirandome, yo solo quería saber el por qué, pero como no pensaba decir nada, creo que sería mejor que se fuera a beber el té con Athanasia.
El se levantó a lo que pensé aliviada que se iría de la habitación y me dejaría sola, que ilusa.. El me levanto de nueva cuenta en sus brazos y así salió de aquella habitación donde se había quedado tirada mi dignidad.¡Que alguien me saque de aquí!
Maldicia dentro de mi por recibir toda la atención de este sujeto loco y bipolar, no quería tener su atención, por lo que maldigo el día en el que deje salir mi poder. Si no fuera por eso aún seguiría siendo la princesa invisible, la no querida por Claude y mi vida sería mucho más tranquila.
Pero tenía que ir a mostrar mi poder frente a un loco el cual se ha interesado en ni y ahora no me deja ni ir al baño sola!
¿Donde esta Cristal cuando se necesita? Quiero que me saque de aquí...Athanasia: ¡pa....pa...!
Ella dejó de sonreír al ver cómo llegaba Claude conmigo en sus brazos, podía sentir su incomodidad y miedo, la incomodidad haga yo la siento, pero ¿miedo? ¿De qué tendrá miedo? Ni qué fuera a robarle nada.
En fin, el se sentó en la silla frente Athanasia conmigo encima, a lo que yo suspiré de la frustración, creo que últimamente he estado haciendo eso cada que estoy con Claude.Claude: sirvan el té
Una chica quien había dejado escapar un notorio sonrojo al mirara a Claude, se acercó y torpemente sirvió el té, en su descuido logró tirarlo sobre mí vestido.
Claude la miró furioso a lo que ella de inmediato se arrodilló pidiendo misericordia antes de que Claude dijera o más bien le hiciera algo a la pobre chica, hableTn: está bien, no pasa nada. Puede levantarte
Ella me miró con emoción y alivio para así irse de ahí, mire a Claude quien no dejaba de tener ese semblante sombrío y ahora creo que está enojado
Claude: tu no...
Tn: no me paso nada, además es solo una chica
Antes de que me reclamará algo por haber dejado ir a la joven, le interrumpí con mi argumento esperando que no dijera más al respecto y esta incomoda hora de té terminará..
Athanasia: esto... ¿Que tal tu viaje papá?
Claude: bien
Athanasia: ¿puedo beber del té que toma papá?
Claude: no creo que te guste
Felix: es el té favorito de su majestad
Athanasia: ¿es asi? ¡Entonces Arti igual quiere probar!
Ella se miraba entusiasmada por aquella bebida que tenía Claude en las manos, el cual mataba con la mirada A Felix quien con una sonrisa nerviosa se fue alejando de él para así servirle el mismo té a Athanasia.
De alguna forma tenía un mal presentimiento, algo de esta dichosa hora feliz no me dejaba tranquila y el te me sabia amargo...
ESTÁS LEYENDO
✨Sweet✨ Claude De Alger Obelia
FanfictionEn el palacio Ruby la favorita del emperador estaba dando a luz a su primogénito, mientras que en otra habitación había otra concubina quien igual estaba en labor de parto.. Xx: su majestad Lady Diana murió... Claude: ¿que? El Emperador de Obelia co...