Sujete la mano de Cristal para no perderme, mientras que Claude iba detrás nuestro.
Cristal: no es necesario que haga eso su majestad
Calude: es mi decisión
Cristal se notaba frustrada ante las miradas que recibíamos de todos y por tener a Claude detrás nuestro como si fuera un escolta. Trate de ignorar aquel echo tan incómodo así que me dedique a mirar las tiendas, hasta que mire una de dulces y a su lado una de juguetes..
Tn: Cristal... ¿Podemos ir?
Sujete una parte de su vestido llamando la atención de ambos, tenía muchas ganas de ir, aunque sabía que mi presupuesto no era el suficiente ella aveces apretaba su bolsillo y me comparaba o un pastel o algunos dulces.
Cristal: claro princesa
Felizmente fuimos hasta donde la tienda de dulces, entramos y una chicas nos atendió de mala forma, sabía que Claude no vendría puesto que se había quedado sentado en el local vecino.
Chica: ¿Ustedes otra vez? ¿Pará qué vienen a la tienda si nunca compran nada? Solo vienen a gastar mi tiempo, además ahuyenta a los clientes
Tn: nosotras no...!
Ella me interrumpió colocando su mano en mi boca, eso fue sumamente asqurro por lo que le di una mordida.
Chica: ¡maldita niña!
Ella intentó golpearme pero Cristal logró sujetar su mano a tiempo, suspiré al mirar la escena que habíamos creado.
Tn: mejor vamonos
Cristal soltó con brusquedad su mano y así caminamos a la salida, al salir la dueña del local nos grito mientras daba empujones hacia nosotras.
Dueña: ¡y no vuelvan aquí par de ladronas!
Y con eso azotó su puerta, suspiré pues en verdad quería un dulce pero ko podíamos hacer nada, Cristal se coloco a mi altura y me dio consuelo con sus palabras tan dulces que solo a mi me decía
Cristal: no te preocupes mi niña, esta vez te compare algo mejor
Tn: si, gracias
Cuando decidí seguir caminando, Claude me lo impidió pues su cuerpo quedó frente a mi, lo mire confundida a lo que solo recibí una mirada sería de su parte. ¿Ahora a este que le pico?
Sin previo aviso el me elvo para cargarme sobre sus firme cuerpo causando mi sonrojo, y así volvimos a entrar al local del cual nos habían echado y difamando por ladronasDueña: ¿otra vez ustedes par de...?
Claude: cierra la boca. Desde ahora está tienda le pertenece a la hija de Jim
Dueña: ¡m-majestad! ¡P-p-pero..!
Claude: ¿estas desafiando una orden de Jim?
El la miarad de una forma tan perversa que hasta ami me dio miedo, ella se arrodilló frente a él mientras él resto de clientes salía corrige do del local, de rayo salió aquella chica que anteriormente había querido golpearme.
Calude: y tu.. Serás arrestada por intentar herir a un miembro de la realeza
Chica: ¡p-piedad su m-majestad!
No se cuando pero un par de guardias habían entrado para llevarse a aquella chica quien gritaba por misericordia. Mire de nueva cuenta a Claude quien ahora mantenía fija su mirada en mi.
Claude: si en un foturo esto vuelve a pasar, usame
Tn: ¿que?
Claude: ahora toma lo que quieras, es tuya ahora
Por una parte me sentía mal al ver cómo había tratado a la dueña y aquella chica, digo se que igual no debieron juzgarnos, pero...
Mire a Cristal quien me dio una sonrisa incitando e a que tomará los dulces que quisiera, no dude más y eso hice. Fui a todos los muebles repletos de dulces y sin mas empecé a tomar los que más habían llamado mi atención, los metí en una bolsa y sin más salimos del local.Claude: que envíen el resto al garnet
Otros 2 guardias se habían quedado dentro de la tienda acatando la orden de Claude, quien sin dudar tomó mi mano y así empezó a caminar, Cristal sujeto la bolsa de dulces con una sonrisa.
Claude: ¿que más quieres?
Tn: a-así estoy bien... Gracias
El me miró unos segundos para ahora entrar al local de juguetes que había vidto anteriormente. Y de igual forma hizo lo mismo que con la tienda de dulces.
¡Ni vuelvo a salir con el, NUNCA!A cada tienda que me le quedaba mirando aunque sea unos segundos el iba y la compraba para mi, así que decidí mantener mi vista en el sueño y así evitar que hiciera locuras como esas. Además el había mandado a pedir más de 4 docenas de vestidos echos a mi medida, zapatos y joyas que no necesitaba, digo, estoy bien con lo que tengo.
Cristal al principio parecía agobiada enclusive se podría decir que hasta molesta con su presencia. Pero eso se fue cuando vio lo que Claude hizo por nosotras en aquella tienda de dulces, y solo invitaba a que Claude gastará su dinero en mi.
ESTÁS LEYENDO
✨Sweet✨ Claude De Alger Obelia
أدب الهواةEn el palacio Ruby la favorita del emperador estaba dando a luz a su primogénito, mientras que en otra habitación había otra concubina quien igual estaba en labor de parto.. Xx: su majestad Lady Diana murió... Claude: ¿que? El Emperador de Obelia co...