Hola me llamo Min Yoongi y tengo 24 años actualmente tengo una relación con mi amado Park Jimin un chico tan hermoso y tierno que su ternura me enamoro al instante, y próximamente le pediré matrimonio.
Yoongi: Llegue chicos-dijo sonriendo y entrando en la casa cuando ve a un chico de pelo celeste correr hacia el y brincar a sus brazos era nadamas y nadamenos que su amado Park Jimin-Mi pequeño mochi.
Jimin: Yoonnie te extrañe mucho-coloca sus manos alrededor de su cuello mientras el chico pelo negro pone sus manos en su cintura-
Yoongi: Yo también Mimi Te extrañe mucho-dice sonriendo y besándolo-
Jin: Hey Hey mucha miel aquí-dice sonriendo y acercándose-Ven Yoongi vamos a que cenes la cena esta lista-sonríen todos y se acercan al comedor-
Jhope: -Baje de mi habitación ya que Jin Hyung me dijo que bajara a cenar, miré a Yoongi y no pude contener mi felicidad haci que corrí a el y lo abrace antes de que se sentara, Honestamente siempre me ha gustado Yoongi pero se tuvo que fijar en el idiota de Jimin-
Yoongi: Oh, Hola Hobi ¿Cómo estas?-dice correspondiendo a su abrazo-
Jhope: Muy bien Yoonnie extrañándote pero ya estas aquí-dije con una sonrisa-
Namjoon: Bueno Jhope deja que Yoongi se siente para que pueda cenar-dije sentándome y dándole una mirada a Jimin quien tenia sus ojos puestos en Jhope con algo de molestia por las muecas que hace un triangulo amoroso no?-.
Jhope: Hay Namjoon Hyung arruinas el momento-lo solté eh iba a tomar su mano para que se sentara junto a mi pero mire que Jimin tomo su mano y lo sentó a su lado, bufe molesto y solo me fui a sentar a mi puesto.
Jimin: -Roode los ojos al ver como Jhope se llevaba con Yoongi pero no puedo hacer nada ya que son amigos de la Infancia y tampoco quiero ser un novio toxico y celoso solo me dispuse a tomar la mano de Yoongi ya que lo senté a mi lado para así darle una mirada seria a Jhope y luego dirigí mi mirada a Jin hyung con una sonrisa- ¿Qué preparaste de cenar Jin hyung?
Jin: Me alegro que lo preguntes pequeño, Prepare un poco de Brochetas de cerdo con algo de Ramen y kimchi para acompañar hice suficiente para todos-dice con una sonrisa el mayor dando una mirada a Taehyung un chico de pelo algo rojizo quien tenia la mirada baja sin decir una palabra- ¿Qué te pasa Tae?, estas muy callado.
Taehyung: No me pasa nada hyung estoy bien-dice dándole una sonrisa falsa-y si me disculpan me retiro no tengo ganas de Cenar-se levanta y sube a su habitación-
Jimin: -Mire que Taehyung estaba triste así que me levante- Iré hablar con el-me levante de mi asiento soltando la mano de Yoongi y subí a la habitación de Taehyung toque leve y entre-Hola tata te vi muy serio y triste abajo ¿Quieres contarme que sucede?-dije sentándome cerca de el-.
Taehyung: -Mire entrar a Jimin y se sentó conmigo, solo llore y lo abrace con lagrimas en mis ojos, sintiendo sus manos en mi cuerpo en señal de que correspondió a mi abrazo y preguntar un ¿Qué sucede?-Jungkook esta tan cortante conmigo, no me abraza, no me besa nada somos novios pero parece que en vez de acercarlo a mi me aleja de el y no me gusta que sea así conmigo.
Jimin: Hay Tata no te preocupes por eso Jungkook te ama y mucho solo que es un idiota y no se da cuenta de la persona tan maravillosa que tiene a su lado-dije con una sonrisa tierna y lo aleje de mi para limpiar sus lagrimas- No llores Tata no me gusta verte triste-dije mirándolo realmente es algo triste ya que Jungkook es muy cariñoso bueno almenos era así conmigo, se preguntan el ¿por que dice eso? acaso...¿Jungkook y Jimin tuvieron algo? están en lo correcto Jungkook y yo tuvimos una relación pero terminamos ya que era muy posesivo y Toxico cosa que ya había dicho que no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
💔~Plis Remember Me ~💔《 Yoonmin 》
Mister / ThrillerMin Yoongi chico frío y serio por fuera pero cálido y lindo por dentro, un chico de pelo negro con unos ojos gatunos que cualquier persona queda hechizado a sus pies, Nervioso por que lleva varios años de novios con Park Jimin Tierno y Amable chico...