Narra Merlín:
Esta es la isla de los cuentos de hadas, un lugar mágico de principes y princesas, brujas y montruos, hay accidentes y sucesos extraños todo el tiempo, entonces, la gente recurre a nosotros, los 7 valientes, los heroes de la isla de los cuentos de hadas, sobre todo a mí, Merlín. Sin embargo, todo cambió el día que vencimos a un dragóny salvamos a una princesa. Creíamos que habíamos salvado a una bruja, de modo que la atacamos, pero, estábamos equivocados, No era una bruja, era una princesa, la princesa de las hadas, ¡como hivamos a saberlo!, parecia una bruja ¡y todo el mundo sabe que las princesas no parecen brujas!. En fin, ella quiso darnos una lección, así que nos lanzo una maldición, una terrible madición, nos convirtió en trolls de color verde cada vez que alguien nos miraba. La única forma de romper la maldición es recibir un beso de la mujer más bella del mundo. ¡Es una broma!, ¡con esta cara!
Narra Maboo (pos yo :v):
Una campana comenzó a sonar mientras el sol se hasomaba, una mujer con capa dorada estaba caminando hacia el varranco, pero unas ramas comenzarón a salir del suelo y le hicieron un puente. La mujer llegó al otro lado y unas puertas grandes se habrieron. 3 pequeños ositos comenzarón a darle buenos días con un poco de miedo, la mujer siguió caminando hacia el centro del salón, donde habia un árbol pequeño de flores blancas, tenia un par de manzanas:
Regina: Árbol mágico, árbol mágico. Deseo que hoy sea el día en que cumplas con tu obligación - Una segunda campanada sono, el sol, toco las manzanas, las cuales comenzaron a convertirce en un par de zapatos rojos - Y me traigas los zapatos de la juventud, y la eterna perfección - Regina se coloco los zapatos y de ella comenzo a salir un humo rojo, su cabello blanco se estaba volviendo rojo, su cara ya no tenia arrugas - ¡Si!, ¡Cambiame!, ¡Cambiame!, ¡Por fin! Oh - La luz y el humo se fueron, Regina volvio a ser como estaba momentos antes y los zapatos se volvieron marrones - Ah. Otra vez, ¿cuanto tiempo tengo que esperar? - Dijo Regina tirando los marchitos zapatos a los ositos, uno de los zapatos golpeo la cabeza de uno de los ositos, la cabeza de esta se salio de su cuerpo (tranquilos, sigue vivo) y otro de los ositos la volvió a colocar en su lugar, el osito anteriormente sin cabeza le agradecio al que se la puso otra vez y comezarón a varer todos los pares de zapatos fallidos.
Se hizo de noche...
_____ (tu nombre) y Blancanieves estaban trepando por el castillo para llegar a una habitacion con un árbol al centro.
Para no hacerlos confundir, _____ es hija de el Rey Alberto, el gobierna el reino vecino al de Blancanieves, Blancanieves es hija del Rey Blanco, que despúes de casarce con Regina, una mujer hermosa (pero era una bruja) desaparecio misteriosamente, al igual que el padre de _____, cuando los respectivos padres de las chicas se dieron cuenta de que Regina era una bruja, antes de desaparecer, las llevaron a un lugar seguro, _____ y Blancanieves havian estado vagando por el pueblo durante 3 semanas (las cuales fuerón eternas para ellas), ahora, _____ y Blancanieves se encuentran escabullendoce en el palacio para recuperar el diario del padre de Blancanieves...
Narra _____:
Blancanieves y yo estabamos trepando, encontramos una gran ventana y intentamos subir, pero por alguna razón, Blancanieves no podia, asi que yo entre, y comeze a buscar, en el centro de la sala, habia un árbol, tenia flores blancas y pequeñas, el tamaño del árbol era (según mis calculos) de unos 165cm, pero bueno, comenze a buscar detras de los cuadros, estaba a punto de revisar el último, pero alguien abrio la puerta, estaba entrando un pequeño osito de madera montado en una escoba, tenia una lampara en la mano, comezo a mirar por toda la habitacion, en un momento, se detubo:
Osito: Uh?, tu no estabas aqui antes - dijo mirando la cuerda, luego alumbro a donde estaba _____, pero ella se escondio mejor - Mh, da igual - y salio de la habitacion.
_____: Fuif - te golpeas con el escritorio - auch - un cajon se habre - si! - esciendes una vela y te pones a leer el diario del padre de Blanca:
No puedo creer que mi amada hija Blancanieves haya cumplido 18 años, ojalá su madre pudriese ver que se ha convertido en una joven inteligente y hermosa. Ocurrió algo extraño durante la fiesta, los guardias del castillo trajeron ante mi a una mujer llamada Regina, me dijeron que era una bruja, pero, era demasiado hermosa para ser una bruja. Me he casado con Regina, todo parece perfecto, salvo por el extraño espejo de Regina, algo no va bien. Uno a uno, han ido desapareciendo todos los habitantes del castillo, ¿sera por ese peculiar espejo?, lo he visto con mis propios ojos, Regina hablando con un árbol, ¡tiene que ser una bruja!, tengo que enviar a Blancanieves a un lugar seguro. Mi querida Blancanieves, cuando leas esto, mi destino será incierto, ahora, viene a por mi (se refiere a Regina), confio en que puedas encontrar a los 7 valientes y pedirles ayuda.
Manzanas, la má misteriosas de las frutas...
_____: Tengo que contarcelo a Blancanieves - Una campana sono y comenzarón a crecer magicamente un par de manzanas en el árbol - No parecen peligrosas - Y comenze a acercarme a ellas, sonó la segunda campana, las manzanas se convirtieron en un par de Zapatos Rojos, los coji y me los puse, un gran brillo rojo cubrio toda la habitacion, Regina habia llegado junto a tres ositos - ¿Regina?
(esa eres tu con los zapatos, imagina que son rojos)
Regina: ¡No!, ¡mis zapatos!, ¡atrapenla!
Nara Maboo:
Una ramas salieron de la nada, las cuales comenzaron a perseguir a _____, ella corrio e hizo caer a un osito de su escoba sin querer:
_____: ¿Melo prestas? - El osito asintio, _____ se subio a la escoba y fue a recojer a Blancanieves - ¡Cuidado! - Blancanieves miro y se agacho, cuando _____ estaba dando la vuelta, saltó y logro subirce a la escoba. Habian logrado escapar. Mientras tanto con Regina, miro como las chicas se hiban, y al voltear para ver el árbol, este se habia manchitado:
Regina: ¿Que? ¡Noooooo!
Bueno, aqui el primer capitulo. Espero que les aya gustado, si hay algo que no entendieron o escrivi mal, solo diganmelo.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno / Merlín x Tú
DiversosEsta es casi la misma historia de Zapatos Rojos y los 7 enanos, pero en este caso, TÚ, querida lectora, estas en la historia, junto con todos los personajes de la pelicula, incluyendo a nuestro querido Merlín. Se basa en Merlín y Tú. Zapatos Rojos/B...