—Te Digo amiga tienes que ir a esa fiesta.
—No se Seung-Ni.
—Oh vamos hace tiempo que no salimos juntas, vamos ¿si? –dijo haciendo puchero, no podría negarse a eso.
—Bueno.
—Yeii.
Río por el comportamiento de niña de su mejor amiga y fue a arreglarce, no estaba muy convencida todavía de ir a esa fiesta pero la verdad necesitaba salir y olvidarse por un momento de Jungkook.
Se puso unos Jeans ajustados negros y un crop top blanco y una chaqueta de cuero. Salío de su habitación en busca de su mejor amiga encontrandola sentada en el sofá mirando su teléfono.
—Lista, vamos.
—Vamos.
Salieron y montaron en el auto de su amiga.
—¿Dónde es la fiesta?
—En casa de mi primo Jungkook.
Al escuchar su nombre palideció.
—¿De Jungkook?
—Si.
Respondió su amiga burlona por la situación estaba al tanto de lo que pasó entre ellos dos y la insistencia de Jungkook por qué llevará a su mejor amiga a su fiesta le daba más gracia todavía.
Llegaron a la casa y entraron, la mansión estaba llena de gente bailando y bebiendo, Seung-Ni agarró de la mano a EunBi llevándola a donde su primo.
—¡Kookie!
Grito emocionada la prima del chico más por el hecho de poder emparejar a su primo y a su mejor amiga, que por verlo.
—¡Seung-Ni! –Saludo a su prima para luego posar su vista en la chica que lo tría loco desde aquella noche en su auto.
—Hola EunBi. –Sonrio bobo por volverle a ver.
—Hola Jungkook.
—EunBi esperame aquí ire a buscar algo de beber.
Sin más se fue de allí dejándolos solos, maldita, lo tenía todo planeado, pensó la castaña viendo como su amiga desaparecía entre las personas bailando.
—No eh podido dejar de pensar en ti desde esa noche.
Dio un respingo cuando lo sintió cerca de su anatomía.
—No lo parece. –Volteo a verlo quedando solo a milímetros de su rostro.
—Pues créeme que si. –miro sus labios
—¿Y por qué no llamaste?
—¿Por qué no me llamaste tú? –respondio con otra pregunta.
—Yo te pregunté primero.
—No se. Ahora tu.
—Aquel día en el club dijiste que habías encontrado a tu omega entonces creí que tú. – Bajo la cabeza para levantarla rápidamente al sentir como el chico delante de ella reía.
—¿De que te ríes?
—Nena, me refería a tí.
—¿A mi? –pregunto confundida señalándose.
Jeon asintió.
No espero más y la besó.
—Te deseo EunBi.
ESTÁS LEYENDO
«Mercedes Benz» •JJK• •°Omegaverce°•[Terminada]✓
Fanfiction"Sus cuerpos bañados en sudor, unidos en cuerpo y alma, ahora se pertenecían el uno al otro y ese lazo no habría quién lo rompiera" -Historia 100% mía -Historia corta -Completa Espero que la disfruten ATT: Sukie✨