Labios rojos, vestido negro, ni muy largo ni muy corto, a la medida, ceñido a sus voluminosas curvas, su melena castaña suelta y tacones de aguja negros.
Se dirigía la chica, con su amiga a un club nocturno a disfrutar de su liberación, ahora no tenía a ningún idiota que le parará e hiciera una escénita de celos solo por sonreírle al chico de la cafetería de su Universidad, que por cierto sobrepasaba los 30 años.
Quería follar, embriagarse hasta olvidarse de su propio nombre, bailar siendo golpeada por la euforía, sentir el alcohol recorrer sus venas.
Llegaron al club, “MoonLight Club” leyó la chica al bajarse del auto de su mejor amiga y la emoción creció, iría a una fiesta después de un año sin poder haber ido a ninguna, fueron a la entrada e hicieron la cola para entrar no eran tantas las personas para entrar, pués era temprano, el club hacia una hora que había abierto.
Su turno llegó y al fin llegaron a la entrada, pagaron y pasaron, fueron directo a la barra de bebidas pidiendo cada una un shot de tequila.
—Por la soltería. –Alzo la castaña su vaso de tequila invitando a su amiga a hacer lo mismo, brindarían.
—¡Salud! –Dijeron ambas para luego tomar del fuerte trago quemándose la garganta, se sentía bien esa sensación.
Estuvieron un rato más tomando, shot tras shot, cuando ya el alcohol empezaba a hacer un poco de efecto fueron a la pista de baile.
Oh mira que les gustaba bailar, siempre que salían le daban con todo al baile, y esta vez no sería la exepción.
Por otro lado llegaba Jeon Jungkook, primo de Seung-Ni, mejor amiga de EunBi, se puede decir que este chico es el alfa que toda o todo omega quisiera tener pero el chico por ahora no quería compromisos, solo quería follarse a la más buena de la fiesta, o la que le gustase, pero solo era eso follar y ya, pero eso sería hasta que encontrace a la omega que vuelva loco a su lobo, y hasta ahora no la a encontrado.
El pelinegro llegó a la Barra de bebidas y pidió un trago, vodka, algo suave para empezar, se lo tomó de una para luego pedir otro y girarse a ver la pista de baile encontrándose con la cabellera rubia de su prima la cual podría reconocer de lejos, se tomó su bebida y fue a saludar a su prima.
—Seung-Ni, Hola. –Saludo Jeon a su prima, para luego darse cuenta que no estaba sola.
—Oh Kookie, Hola, mira te presento a mi mejor amiga Kang EunBi, EunBi mi primo Jeon Jungkook.
—Hola un gusto, Jeon Jungkook a sus servicios.
Estiro su mano esperando respuesta de la castaña que embobada por su belleza le entrego su mano la cual el beso delicadamente sin quitarle la vista de encima.
—Hola, el gusto es mío. –respondio mordiéndose el labio inferior tratando de controlarse, ese chico estaba bueno.
Sentía a su loba revolcándose por cada rincón, con un solo y simple toque de manos había logrado encenderla su cuerpo ardía en deseo quería que le tocase todo el maldito cuerpo con esas venosas manos que deben hacer maravillas.
Su amiga desapareció de su lado iendoce a valla saber dónde dejándolos solos.
—¿Bailamos?
Se acercó Jeon a su oído hablándole dejando así que su aliento chocase con su oreja y se sintió desfallecer con ese acto, asintio sin habla para luego sentir las manos del chico en su cintura y la música cambio a una más lenta, el ambiente se volvió sensual y se dejaron llevar, ambos lobos queriendo hacerse cargo de la situación.
ESTÁS LEYENDO
«Mercedes Benz» •JJK• •°Omegaverce°•[Terminada]✓
Fanfic"Sus cuerpos bañados en sudor, unidos en cuerpo y alma, ahora se pertenecían el uno al otro y ese lazo no habría quién lo rompiera" -Historia 100% mía -Historia corta -Completa Espero que la disfruten ATT: Sukie✨