🌙

486 43 12
                                    

***

[Historia en edición]


Historia con omegaverse y g!p (chicas con pito) junto con situaciones +18, si no te gusta o te incomoda, por favor no leas.

Gracias. 

Los flashbacks serán con cursiva. 

Espero les guste. :)

***

Moon Byulyi suspiró hondo mientras alguien de su familia la llamaba nuevamente para que acudiera donde estaba. Lo más seguro era que tuviera que atender a alguien de su casa, como estaba acostumbrada (casi a fuerzas).

Ser la única omega en un hogar donde todos los moradores eran alfas había sido bastante duro.
Recordaba bien cómo desde pequeña buena parte de su familia había sido de todo, menos amorosa y atenta con ella; algo que a los omegas les dañaba profundamente, debido a la sensación de inseguridad en ellos mismos que les genera el no tener apoyo emocional de parte de quienes son su compañía.

Los niveles de estrés que manejaba por complacer a su círculo familiar, rendir al cien porciento en su trabajo, cuidar de los más mayores del hogar, servir a quienes habitaban en casa y el estar entrenada prácticamente desde que había mostrado su casta para "ser una buena madre, esposa y obediente omega" la hacían sin dudas anhelar cada día más el ser completamente libre. 

Dejar atrás esa vida de servidumbre impuesta por su círculo biológico que pensaba que "los y las omegas solo sirven para incubar cachorros, ayudarnos con nuestros ciclos de celo y obedecernos a los alfas"

También perseguir sus sueños, los que estaban pintados con un tono de libertad y cambio en cada uno. 


Cualquiera pensaría que con esto, la omega en cuestión odiaría a los alfas. Pero Moon Byulyi soñaba con conocer a uno o una que le permitiera ser una omega feliz y querida, que no la viera como su familia lo hacía; que se enamorara de quién era ella, qué hacía, qué sentía, qué pensaba. 

Alguien que la viera y valorara también sus talentos; no solo por ser una omega sumisa y obediente ante las órdenes de quienes fueran los alfa de su entorno. 


La familia Moon tampoco respetaba en absoluto sus ciclos de celo, haciendo que la omega siguiera ordenando su casa, lavando trastes sucios, recogiendo y lavando ropa, yendo por las compras y otras cosas que ellos consideraban eran "tareas de omegas".

Gracias a esa falta de preocupación de su familia en esos días, la joven llevaba sufriendo de distintos accidentes desde que tenía memoria, los cuales iban desde tener intensos ataques de dolor corporal en público, ser seguida por hambrientos alfas gracias a las feromonas que liberaba, inestabilidad emocional, intensa hambre y deshidratación, o el peor de todos (según ella): experimentar humedad inesperada entre sus piernas, en los puntos más altos de su celo. 


——


Moon Byulyi despertó bastante inquieta, sudando intensamente aquella madrugada, buscando su peluche de hamster que usaba para dormir cada noche. Lo abrazó con fuerza hasta calmarse, levantándose para ir a beber un vaso de agua helada.

⤖       refugio (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora