Gimnasio

44 1 2
                                    

Los dias eran tipicos la unica diferencia era que hablaba con Guillermo en clase, no ponia atención pues él se robaba toda mi atención, revise sus fotos, me gustaba tanto y a la vez odiaba a su novia pero no se podia hacer nada ... Tal ves.

Aquel día que quedamos en ir juntos al gym, me arregle mucho, pues yo no soy ni tan delgada ni tan gorda y quería ir al gym y mejor si era con él.
Salí de mi casa entusiasmada, era tarde tome un taxi y le dije la direccion al taxista, ya era tarde, creí que se había ido. El taxi paro levante la mirada y lo vi, le saque la lengua como si lo conociera desde hace mucho, fue raro y me sonroje, él sonrió de una manera muy tierna. Lo saludé ya camino al gimnasio, noté que el tenía una hermosa y peculiar voz, nos tomamos fotos, que hermoso era por dios, me traia loca...
Llegamos al gym y tenia mucha vergüenza hacer ejercicios mientras el me miraba.

Guillermo:
No dejaba de mirarla, me parecia muy linda, ella se reía y se sonrojaba, era hermosa, ella tenía que ser mia.
Me acerque mas a ella y esto produjo que ella se sonrojara más, en un momento nuestros labios casi se rozaban, yo sentia algo por ella, algo verdadero. Lamentablemente yo tenia novia, aunque no la quería, la engañé un montón de veces y no me importó >si, soy un mujeriego< pero Natalí no lo sabe.

Natalí:
Nuestros labios rozaron diria yo, fue un hermoso momento, saliendo del gym él me agarro la mano, me sonroje y hubo un silencio incómodo, él tiene novia y esto esta mal pero él me gustaba mucho lo admito.
Le hablé de su novia, me dijo que tenian problemas y yo como una buena chica >jajaja< le dije que resolvieran sus problemas y que esten juntos forever, el se rio y me dijo gracias.
Cada uno se fue a su casa, bueno quien me hubiera visto hubiera notado que tenia una cara de una tonta enamorada.
Obviamente a penas llegue a mi casa comenzamos a hablar, se ponía cariñoso por chat, que extraño, creo que yo tambien le gustaba.
Era martes y me fui para la escuela, yo tenia un buen amigo y me conto que se iba a Argentina para siempre, entonces me dijo para salir, hoy estaba libre ya que con Guillermo iba al gimnasio 3 veces por semana.
Llegue a mi casa de la escuela, me vestí para salir con mi amigo, fuimos al cine era una peli de terror grite muchas veces. Saliendo del cine vi a Guillermo con unas 2 chicas y 1 chico.

Guillermo:
Caminaba conversando con Piero, él me hablaba sobre algo pero no le preste atencion, no dejaba de pensar en Natalí, y la vi con un chico, me llene de celos, no fui a saludarla, era un chico alto con lentes y cabello castaño, ella estana tan hermosa, nunca se vistio asi para mi, era preciosa. Bueno ella no es nada mio, no tengo porque ponerme celoso.

Natalí:
Me puse un poco celosa al verlo con chicas pero bueno era su vida, aunque él me importaba, sin ser nada me importaba mucho, él se fue y me quede sola con mi amigo, intento besarme en un momento yo me alejé, no insistió.
Llegue a mi casa exhausta de tanto caminar. Me tire a mi cama y me quede dormida.
Al día siguiente no tenia ganas de ir al colegio, me daba mucha flojera, revise mi celular, abri mi facebook y creí haber visto que Guillermo estaba soltero, lo lei rápido sin darme cuenta, volvi a mirar una y otras vez, di unos saltitos de emoción, nunca había hecho eso por algún chico, me emociene mucho Me fui muy feliz al colegio fui corriendo donde mi mejor amiga y la abraze ella me miró extrañada y me dijo gritando y agitandome >¿QUÉ PASO?<, y le conte todo de Guillermo y se puso tan feliz igual que yo, sin duda si era mi mejor amiga.

Era mi oportunidad.

AlwaysWhere stories live. Discover now