• • •「◆」• • •
↬𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸↫¿No han pensado alguna vez, en ese imposible que tanto desean cumplir?
Ese punto culminante que ven tan lejano pero asfixiante, queriendo hacer algo al respecto, pero sin salidas claras. Solo resignándote a depender de la inestable suerte que nos rodea a todos.
Siempre había querido una historia de amor como en los libros que leía. Esos mismos que leía a escondidas de todos para mantener la imagen del chico sin cerebro. Pero jamás pensé tener en algún momento que tomar una decisión tan difícil como esa.
El verano estaba en su punto, transcurriendo tan lentamente como si no quisiera dar paso a ninguna estación más. Ella vivía en su propio mundo, lleno tormentas y noches, pero vivía tan feliz como podía. Un mundo cerrado para ti, para mi y para todo aquel que no fuera capaz de ver mas allá del revolotear de las frágiles alas que acariciaban sus pálidas mejillas.
—Hoy... te ves realmente guapo, más que nunca —murmuró, esbozando una suave sonrisa.
—Tonterías, estas cansada de verme. Seguro es por eso —contesté, soltando una baja risa acariciando sus oscuros cabellos.
—No, ahora puedo verte mejor, y decírtelo con la mayor sinceridad. Tu alma, es realmente hermosa Dean, nadie puede decirte lo contrario.
Solo espero que al menos esta vez, la suerte este de mi parte y no me obligue a ponerle un punto final a algo que a penas comienza.
Todos somos orugas en este camino; seres indefensos que esperan en algún momento inexacto, dar ese paso definitivo que nos haga valer, que nos haga inolvidable ante todo y todos. Figuras con importancia para alguien.
Pero ella no. Ella nació siendo una mariposa, una frágil e incolora mariposa que solo añoraba poder emprender ese viaje libre e indoloro. Nunca quiso ser recordada por todos en un futuro, ella solo quería que la amaran en el presente y la ayudaran a sanar su pasado.
—Dedicado a todos aquellos qué, por miedo a caer, aún no abren sus alas.
🦋
Estaré probando un género nuevo que espero disfruten conmigo y le den el mismo amor en tanto doy tiempo para las demás sorpresas 🖤🤍
Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLYS
Teen FictionYo solo quería saber el secreto tras los grises ojos de esa extraña chica. Solo quería descubrir que habia mas alla del sepulcral silencio que sellaba sus labios ante todos. No estaba en mis planes enredarme entre los hilos que ataban los rotos peda...