Minho estaba muy orgulloso de sí mismo.
A sus cortos diecisiete años había conseguido todo lo que un estudiante promedio de secundaria deseaba tener. Amigos que lo acompañaban donde quiera que iba, popularidad que hacía que todo el mundo quisiera estar a su lado y notas que aseguraban todo su futuro.
Y no es como si alguien se lo fuese a negar, su personalidad sol hacía que cada estudiante que lo conociera tuviera una buena opinión de él. Talentoso, inteligente, amable, su sonrisa cohíbe hasta a la persona más segura de sí misma, porque no es necesario darle muchas vueltas al asunto, el chico es demasiado guapo.
De vez en cuando podía escuchar las pequeñas risas y halagos dirigidos a su persona indirectamente mientras caminaba por los pasillos, desde que era pequeño siempre le enseñaron a ser alguien humilde así que la mayoría de las veces simplemente sonreía de vuelta y decía que estaban exagerando, aunque por dentro simplemente quiera poner su sonrisa de superioridad y seguir caminando consciente de sí mismo.
Porque así era Lee Minho, alguien orgulloso de ser la persona perfecta de su secundaria.
Es por eso que, después de unas cuantas conversaciones con sus mejores amigos, decidió dar el último paso para su popularidad. Conseguir pareja.
Supo desde un principio que no se le haría difícil conseguir un novio o novia que esté interesado en él, pero no se sentía suficiente si era unilateral. Por lo que, una vez los rumores de su búsqueda de pareja se hicieron el chisme de la semana en aquel instituto, se vio obligado a rechazar a tantas personas que él mismo se sorprendió. Pensar en la idea de que salir con alguien que no conociese y que éste sea el único que sintiera amor lo hacía sentir tan incómodo que negarse a las peticiones de salir con ellos se hicieran simplemente más fáciles de rechazar.
Tras unas cuantas semanas todo el mundo pensó que los rumores, aunque de por sí eran poco probables según opinión popular, eran falsos. Minho sin embargo seguía en la búsqueda para encontrar a alguien con el que se sintiese cómodo de salir.
Y fue así como conoció a Han Jisung, compañero de clase de Christopher Bang, su mejor amigo. Ambos chicos se habían vuelto cercanos luego de un proyecto de música y cuando Chris invitó a Jisung a la mesa que compartía junto con Minho, este aceptó.
Jisung se veía introvertido, sin embargo reía amable y algunas veces con grandes carcajadas ante lo que decía Chris y el resto de sus amigos, no conversó mucho con el resto de personas, pero cuando Jisung le pidió que le pasara la sal a Minho, este simplemente cayó por los ojos brillantes del menor.
Tan encandilado quedó que tardó unos cuantos segundos en procesar la melodiosa voz del rubio, el cual lo miraba expectante sin saber si lo había escuchado o no, aunque el mayor lo esté mirando fijamente. Cuando por fin le alcanzó su pedido y sus dedos se tocaron entre sí Lee simplemente se limitó a aguantarse un suspiro ante la chispa que sintió dentro suyo. Lo supo en seguida, quería que Han Jisung fuera su novio.
Sin embargo tenía muy claro que un simple toque de dedos no significaría lo mismo para el otro chico, por primera vez en su vida se sintió inseguro ante otra persona.
Y lo miraba en cada momento que podía, disimulando para que sus bromistas amigos no lo notaran. Para que su amado no lo notara.
Notó después de un tiempo cómo era en realidad el chico, era introvertido y no era muy fácil acercarse a él, pero una vez lo hacías este se convertía en la persona más cariñosa que vio nunca, o al menos así lo sentía cada vez que por detrás de su nuca veía a han abrazar a sus amigos, Jeongin y Felix, quienes siempre lo trataban de igual manera. De repente se vio fantaseando en ser él la persona entre los brazos del rubio, de tenerlo igual de cerca como soñaba desde algunas semanas y compartir el tipo de cercanía que, aunque lo hiciera sentir nervioso, también lo haría sentir pleno.
ESTÁS LEYENDO
when i saw you • minsung os
FanfictionMinho sabía que era el chico perfecto y estaba buscando a su persona perfecta.