𝐼'𝑚 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒.

121 13 0
                                    

POV. NARRADOR

—Hay un buen clima— El chico que se encontraba sentado solo se acomodó en su lugar de manera correcta esperando a que él tomara asiento.

—¿Qué pasa?— Había preguntado con preocupación esperando la respuesta del mayor mientras bajaba la manguera que sostenía y se sentaba para acompañarlo.

—¿Soy tan aterrador?— El chico ni siquiera había dirigido su mirada a su nuevo acompañante.

—No, excepto cuando te conviertes en Hulk y destruyes una maceta... — Respondió ganándose por fin una mirada desconcertada del mayor.

—Ups— Desvio su mirada al notar la leve molestia en los ojos de este.

—Quiero ser normal como otras personas— El contrario dejo salir en un suspiro.

—¿Cuál es tu problema?—

Hubo un largo silenció entre ambos.


—Soundlab... ella dijo en su estado que: "Los chicos que son groseros con los niños y las chicas no son caballeros" — El mayor parecía decirlo como si todo lo que había planeado se hubiera arruinado y venido abajo.

—¿Acaso puedes elegir lo que te da miedo?, Tampoco quiero tener miedo de las chicas y mujeres hermosas... ¿No les gustan a todos?— El menor respondió encogiéndose de hombros.

—Sí.... Honestamente, sólo quiero poder comer como la gente normal—
—Siempre he comido solo... es solitario—

—Te entiendo... —

De repente hubo un momento de silencio en la escena... en ese justo momento New no pudo evitar hacer contacto visual con Tay...  Esa profunda mirada hacía que el corazón de New latiera más rápido cada vez, haciéndole querer gritar en ese momento todo lo que sentía por él... que le gustaba desde hace mucho tiempo y no sólo como su mejor amigo.

Pero Tay sólo le sostuvo la mirada, se notaba la confusión en sus ojos...

—¿Por qué no me lo habías dicho?— Pero una tercera voz se había hecho presente en el lugar.

Una joven pelinegra de cabello largo y ondulado apareció en la entrada de la gran casa que estaban rentando llamando la atención de ambos.

—Ve con ella... — Dijo en un pequeño, pero audible susurro a su acompañante, dándole una leve sonrisa de apoyo. . . pero de tristeza a su vez, una tristeza que esperaba que no fuera percibida por el mayor, ni por la chica, ni por el resto de personas ahí presente.

Pero tener que decir "ve con ella" en voz alta... sólo eran simples palabras... simples palabras de un libreto que se significaban mucho para él, estaba dejando ir a su amado en una actuación, y pensar que él tendría que pasar por lo mismo si no se confesaba a tiempo, hacía que su cabeza diera vueltas y vueltas como si de un símbolo infinito se tratase...

—¡CORTE!—

Todos en escena se detuvieron, agradecieron y se alejaron para tomar agua o repasar sus guiones.

Pero él se quedó en el mismo lugar, perdido en sus traicioneros pensamientos que no dejaban de molestarlo...

"Ve con ella"

¡Dios!, ¿Podrían callarse y dejarlo pensar un momento?

—Hin, es raro verte sentado, normalmente siempre vas a comer algo después— El chico por el que su cabeza se mantenía dando vueltas había tomado asiento delante de él, extrañado de que su amigo se encontrara en el mismo sitio y no acabando con el envío de comida ordenada.

𝐼'𝑚 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒. 𝑀𝑒 𝑇𝑜𝑜. ⎝𝑻𝒂𝒚𝑵𝒆𝒘⎞ TwoshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora