♡;; ¡Aclaraciones!

1.4K 74 8
                                    

Porfis, no se salten esta parte porque es esencial para evitar problemas a futuro ♡.

Buenos días/tardes/noches, dependiendo la hora en que lean esto, como dice el título aclararé de qué va todo esto.

Esta será una historia donde cada capítulo será un escenario distinto, ya que serán una serie de one shots, nada nuevo.

Pero, cada one shot que escriba dependerá de la canción con la que me inspire, me ilumine la mente para llevarlo a la escritura, puede que sea a partir del video clip, o de la letra, conmigo nunca se sabe jj.

Igual habrán capítulos donde no tendrán relación a ninguna canción, porque hay algunas cosas que se me ocurren viendo Dross a las cuatro de la mañana.

Todo lo que salga en galería es de mi pertenencia (menos este y el de la portada), dibujos hechos por mi, aunq dudo que alguien los quiera usar, si se da el caso solo pido dar los respectivos créditos sisi.

No permito la adaptación de alguno de mis one shots, ya que yo misma tengo pensado a futuro crear una historia a partir de lo que escriba aquí, así que porfis no usen alguna cosa que escriba <3.

Esta historia contendrá contenido +18, escenas amorosas y bien tiernas hasta cosas turbias, pero no se preocupen, que al inicio de cada capítulo pondré una advertencia para que puedan saltarse el capítulo si así gustan 💐.

También pondré la canción y nombre del cantante, con esto recomiendo música y hago crecer el "fandom" del OmiHina, premio doble nene.

Desde Rammstein, pasando por Aurora y Ghostemane para terminar en Shakira de 1998, escucho de todo jj.

También debo avisar de que no esperen actualizaciones seguidas, ya que esta historia es como una cosita aparte que hago, un gustito que me doy (´。• ω •。') Ya que tengo muchas cosas escritas en notas que no tienen relación con mis historias principales y para no perderlas, las publicaré aquí.

En fin, eso fue todo, ¡espero que disfruten la lectura, baibai! ♡♡♡

➽᮫๋ᤢ֜ㅣ𝐬𝐨𝐧𝐠𝐬 ; OmiHina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora