✿. 8

614 63 41
                                    

Solo venía a pedir si podían leer el mensaje al final, yyy perdón si hay alguna falta de ortografía ( ◡‿◡ ♡) besitos♡.

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

"Nota mental: nunca
confiar en Kuroo."

- Entonces, ¿tenemos un trato?

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

"Soy un universitario con un futuro prometedor, vivo con mi hermana menor que cursa la secundaria y mi madre, no teníamos una vida de lujos pero el pan no nos faltaba en la mesa gracias a su sueldo.

Los años le fueron perjudicando la salud y terminó enferma, ahora yo estaba a cargo de ambas pero, hay un detalle.

Yo no trabajo, quien nos mantenía era mi madre que ahora está en un estado deplorable de salud, eso significaba tener que comprar medicamentos, ir a los chequeos, más la comida, agua, luz, internet y la matrícula escolar, era gasto tras gasto."

- En pocas palabras, estás en la mierda.

- Sí, y ya no sé qué hacer, en ningún lado me reciben ya que necesito experiencia laboral, y bueno -suspiró acariciando el puente de su nariz con notable cansancio, el tema monetario no lo estaba dejando dormir de hace unos días-, el único "trabajo" que he tenido es repartiendo galletas como scout, pensé que eso sería suficiente -Kuroo largó a reír mientras Shoyo, se ruborizaba de la vergüenza.

- Y por eso me llamaste, ¿cómo pretendes que te ayude?

- ¡Yo qué sé! ¿No tendrás algún contacto que tenga un trabajo que me pueda ofrecer? ¿Limpiar autos, mesero, algo?

El azabache guardó silencio, recargando su cabeza para atrás haciendo memoria, ¿un trabajo que no requiera experiencia laboral y de paso, te dé la ganancia suficiente para mantener a una familia de tres?

Kuroo chasqueó sus dedos, ya tenía en mente que le podía servir, el trabajo ideal para Shoyo.

- Sabes chibi, tengo un amigo, que tiene a un amigo que tiene a un primo que puede ofrecerte cierto trabajo para ti -apoyó el mentón sobre su mano mirando al pobre pelinaranja que no agarraba señal, "¿amigo de un amigo, primo, trabajo?"-, el tipo es un gran empresario, tiene mucho dinero y quizás, pueda interesarte su oferta -los ojos de Shoyo brillaron de la emoción de solo oír que el tipo tenía mucho dinero, "ser secretario se me puede dar bien" pensó con inocencia-, dime ¿qué opinas? -mostró la pantalla de su celular con el contacto listo para marcarle.

- Estoy dentro, llámalo.

Tetsuro le dio al botón marcando de inmediato a ese amigo, que no tardó ni cinco segundos en responder a la llamada.

- ¡Suna, tanto tiempo! -se cruzó de piernas recargando su peso en la silla- Dime, ¿está Komori contigo? Dile que tengo a alguien, que quizás le guste a su primito ricachón -miró a Shoyo con una media sonrisa.

Algo dentro del pecoso le decía, que lo más probable es que no haya sido buena idea pedir la ayuda de Tetsuro, pero necesitaba el dinero así que, cual sea el trabajo que ese empresario le ofreciera, lo iba a aceptar.

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

"El sábado a las tres de la tarde, te enviaré la dirección por mensaje, ¡debes llegar a la hora chibi-chan no me dejes mal parado!"

➽᮫๋ᤢ֜ㅣ𝐬𝐨𝐧𝐠𝐬 ; OmiHina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora