Nota del autor: sinceramente la pense en mucho en este capitulo ya que mas de una vez me termino dandome un derrame cerebrar por pensar demasiado :v
pero al final termine haciendo que este capitulo sea bastante largo, así que espero que les guste :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una de las cosas que la clase 1-A siempre ha llegado a destacar más que cualquiera de las demás clases en toda la academia, no sería el hecho de ser la clase con los mejores estudiantes en términos académicos, tampoco sería por el hecho de que casi todos los integrantes de esa clase posean quirks extremadamente poderosos y únicos... sino más bien, sería su inigualable (y extraña) forma de tener que estar en medio de todo tipo de "problemas" que han surgido desde el inicio del ciclo escolar.
Desde que ocurrió el incidente de la USJ, casi todos los integrantes de la clase han llegado a ser protagonistas de algún incidente en el que ha terminado en boca de todos, desde los más comunes como los reclamos de algunos estudiantes que hacen por los gritos desenfrenados que bakugo hace cada vez que se enoja con alguien, hasta los más peligrosos como los repentinos ataques de la liga de villanos. Obviamente, los problemas relacionados con los ataques de la liga de villanos no es algo que el resto de los estudiantes de la clase 1-A deseen estar involucrados ante cualquier problema que llegue a surgir, pero digamos que la suerte nunca estuvo a su lado. hasta parecería que algo o alguien con un poder omnipotente es el responsable de que les esté pasando todas estas desgracias hacia esta clase (cof cof cofhorikoshicof cof).
Aunque eso sí, si se tuviera que escoger de entre todos sus compañeros al miembro de la clase que se haya metido más en problemas que el resto de los demás... la mayoría de la clase pensarían al instante a un joven de cabellera verde alborotado.
¿porque exactamente pensarían en una persona tan introvertida como él?.... simple, debido a su gran sentido de heroísmo que nace desde su corazón literalmente en cada incidente peligroso que la clase tuvo que afrontar, Izuku era el único que estuvo presente en cada uno de ellos con el fin de salvar a alguien.
Sus acciones (aunque temerarias y arriesgadas llegaron a ser), siempre fueron hechas con la intención de querer ayudar a los demás sin importar el peligro al que se someta y eso era lo que el resto de las personas que llegaron a conocerlo admiraban de él... Desgraciadamente por el simple hecho de haberse involucrado en diferentes situaciones peligrosas, algunas personas lo han considerado como la persona con más "mala suerte" que haya habido, y es por el hecho de que cada vez que un problema llega a aparecer, curiosamente ocurre cuando Izuku se encuentra en medio de todo. tanto así que incluso el mismo profesor de clases lo terminó por apodar como el "chico problema".
obviamente esto, era algo que Iida y Momo no creían en tales afirmaciones que la gente comentaba sobre izuku, ya que sabían bien que en cada uno de eso incidente ocurrieron fuera de lo imprevisto para cualquiera y no necesariamente sea algo que pudo pasarle por algo así como el destino, por lo que para ellos creer en tales supersticiones en la que digan que izuku tenga tan mala suerte de en terminar metido en cualquier problema que surja sólo porque sí, es algo absurdo...
o al menos... eso era lo que ambos creían antes de lo ocurrido
• Pov. de Narración
una mirada inexpresiva era lo uno que Iida y Momo mostraban al estar contemplando frente a ellos como una parte de un árbol bastante alto estaba ardiendo al fuego vivo. en la cima de la copa del árbol se encontraba izuku quien estaba colgado boca abajo por una de las ramas que se atoro con una de sus agujetas de tenis mientras que la espalda del chico tenía un aparato que estaba liberando mucho humo y una que otras chispas eléctricas las cuales provocan que el chico se electrificara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Memorias perdidas - BNHA
Fanfictiondespués de la misión realizada por parte de los héroes en el rescate de Eri y el enfrentamiento de los yakuza, nuestro protagonista sufre un percance en el que tarde o temprano le afectara de una manera drástica donde todo lo que una vez recuerda y...