Gabe Lewis.
-Esta criatura es celos embotellados con patas largas. (literalmente)
-Aunque siempre tiene el miedo constante de que cortes con él, no dudará a pegarse a ti para que ningún tipo se te acerque.
-Es muy pero que MUY celoso.
-Y bueno, eso con desconocidos. Porque cuando ve a Andy acercarse a ti, lo quiere matar. Y puede que lo planee entre dientes.
-Cuando no estás atenta hace huir a los hombres que te miren contándoles datos muy creepys sobre las películas de horror que consume. O se pone a hablar de datos aún más escalofriantes.
Dwight Schrute
-Otro celoso de pies a cabeza.
-Y este hombre sabe lo que hace. Y sabe cómo hacerlo bien.
-Ahuyenta a todo hombre con intenciones de ligar que se te acerque.
-Jim es un gran NO. Literalmente, como te vea cerca de él se enfadará contigo y no te hablará en una semana. ( Y da igual que te vistas de granjera o ayudes a Mose, si se enfada por lo de Jim, despídete de tu novio una semana mínimo).
-Posiblemente no muestre nada de contacto físico contigo delante de ellos, pero les hará huir igualmente.
Jim Halpert
-Depende de como le pilles, o es un osito que pasa de ellos o es un hombre dispuesto a besarte y abrazarte por detrás para que vean con quien estás pero siempre con dulzura y tu consentimiento.
-Nunca se sabe cuando está en cualquiera de esos dos estados de ánimo.
-Tiene pocos celos, pues confía mucho en ti, pero no dudará en matar con la mirada a cualquiera que se acerque demasiado amigable a ti.
-Tal vez quiera chincharte un poco cuando el otro se vaya, pero no estará enfadado.
-Es un hombre sensato y sabe que le eres fiel, así que no tiene miedo ni celos muy a menudo.
Michael
-Tiene muchas inseguridades, es posible que eso influya en que tenga muchísimos celos.
-Lo oculta con chistes o bromas, pero se le nota que está celoso.
-Probablemente no le guste la cercanía de ciertos hombres de la oficina, sobretodo si es Toby.
-Sus celos se expresan en modo de enfado o pataletas.
-Necesitarás de 5 minutos a una hora para que se le pase.
Pam
-Sus celos se expresan a modo de tristeza y sentirse mal con ella misma.
-No lo hace a propósito pero siente que serías más feliz o estarías mejor con el resto de personas con las que eres cercana, en vez de con ella.
-Si la pillas en un mal día puede que llore.
-Necesitará mucha reafirmación y querrá mucho contacto físico.
-Al principio posiblemente no veas ese patrón en su comportamiento, pero en cuanto te des cuenta, podrás ver cuando está celosa.
Erin
-Como en el orfanato tenía que pelear por todo y nunca tuvo nada que fuera 'suyo', posiblemente sea muy celosa y algo posesiva contigo (sin llegar a la toxicidad)
-Sus celos son muy agresivos (y eso que no se ha emborrachado)
-Da gracias de que no te ha visto alguna vez hablando con un/una ex.
-Es muy borde con la persona de la que tiene celos, al nivel de desear que se muera.
-Necesitará de un poco de reanimación y tal vez que la regañes un poco.
Andy
-Este hombre es los celos personificados. No sé como aguantas.
-Tiene celos de toda criatura antropomórfica con la que hables.
-Posiblemente tiene también celos de los personajes ficticios que te gusten o te hayan gustado. Cuidado con él.
-Se pone muy tristón y necesitado de cariño cuando sus celos atacan.
-Muchas preguntas de 'si fuera un gusano ¿me seguirías amando?'
Toby
-Este hombre es muy monótono al hablar, no te darás cuenta de que está celoso. Eso sí, si que tiene celos.
-Sus celos toman la forma de inseguridades, tras la catástrofe de su antiguo matrimonio, tiene muchos miedos.
-Necesitará mucho cariño y reafirmación.
-Le hablará de su experiencia con el estrangulador de Scranton a la persona de la que está celoso, para demostrar que él ha vivido una experiencia que esa persona jamás vivirá.
-Sonríe suavemente si le das un besito en la mejilla para demostrar que estás con él y no con la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
The Office y locuras varias
FanfictionHeadcanons, Preferencias, Type of boyfriend/girlfriend, etc. Sé que esto no te ha salido solo, así que, entra y disfruta. Aviso, mucho humor, sarcasm y cosas así. Peticiones de cualquier cosa: ABIERTAS Los personajes de The Office no me pertenecen...