Cap 1

3 1 0
                                    

__ pero señor hay muchas mas mascotas hay afuera está ya tiene dueño__ mencionó con tristeza.

__ no lo voy a aceptar__ mencionó con lujuria.

__ vendido a la una vendido a las- __ fue interrumpido por una voz desconocida.

__ 100.000.000 millones de dólares__ mencionó con tranquilidad como si la suma de la que hacaba de mencionar fuera una cantidad minima para el.

__ QUÉ! ése estúpido no me va a quitar a mi animal, YO...YO...NO puedo es mucho dinero__ menciona con tristeza.

__ porfavor no lo ballan a lástimar por que puedo hacer que pagen la mitad de la suma de poca cantidad__ mencionó con lujuria.

EN CASA DEL CHICO MISTERIOSO:

__ señor esté animal no quiere comer__ menciona con miedo.

__ hazlo que coma no voy a perder mi dinero en vano__ menciona un poco molesto.

__ s-si señor por supuesto__ menciona para luego tratar de acercarse a el pequeño hibrido__ ah! señor ese animal nos quiere morder no es normal.

__ bien vamos.

__ s-si mi señor__ menciona con miedo.

__ oye tu..yo no quiero animales desobedientes por eso te pondre este humilde collar__ menciona para luego ponerle el collar a las malas.

__ por que me pones esto, es que no es suficiente con lastimarme grrrr__ menciona para luego comensar a gruñir.

__ no te atrevas a morderme pequeño perro  callegero__ menciona para luego señalarlo con su dedo.

__ no me señales.

__ si me muerdes juro que te matare y comeré tu carné__ mencina para luego dejarlo hay.

UNOS DIAS DESPUES:

__ oye Sebastián llama a el doctor__ menciona preocupado.

__ si señor amo.

__ que sorpresa eres tu Zeldris unos de los multimillonarios mas reconocidos en todo el mundo con grandes empresas en todos partes del mundo.

__ doctor hace unos días mi mascota a tenido comportamientos extrañós__ menciona preocupado.

__ como que tipo de comportamientos  extraños señor Zeldris__ menciona con duda.

__ mantiene frotando su cola por mi cuerpo cuando me baño me mantiene lamiendo tambien no se despega de mi, porque esos comportamientos extraños__ menciona dudoso.

__ no es nada mi señor es solo su etapa de celo.

__ y que es éso__ menciona para luego pegar un pequeño brinquito por una pequeña lambida que sintió en su cuello.

__ pues el se quiere aparear con alguna hembra de su especie.

__ pero en donde vamos a conseguir una león estos animales son deficiles de encontrar__ menciona con preocuapacion.

__ tranquilo podemos darle a escojer estas hembras.

__ vamos escoje la que quieras...eh? porque no quiere a ninguna a caso no les gustaron?

__ ni señor Zeldris es porque el se quiere aparear con usted.

__ Eh? no eso no puede ser posible obvio el es un cachorro no puede tener una mente retorcida a tan corta edad.

BUENO HASTA AQUI EL PRIMER CAPITU ESPERO QUE LES GUSTE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sé mí perro ( Meldris ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora