Habian pasado unos 6 o 7 años despues de todo lo que habia pasado hasta ahora en la serie Y por razones obvias hubieron cambios y cosas , pero ya veremos como, además con mi ya caracterisitico humor esta historia sera interesante.
Era otra mañana de mierda en casa de valt ya pesar del tiempo pasado toko y nika lo despertarian a su manera( más o menos)
Toko y nika: 1,2,3, ¡¡¡ DESPIERTAAAAA!!! - mientras lo muelen a golpes.
Valt: agh, ¿ porque me despiertan asi un sabado?
Toko: es jueves imbecil.
Valt: carajo , la junta, vengan rapido conmigo, y toma las llaves para ir encendiendo el auto.
como pueden ver de chiquitos todo estaba bien pero de adolescentes : una bonita convivencia, ¿ eso con que se como , como se obtiene o que es?
Asi de una forma u otra todos empezarian a ir a su alguna vez academia para verse despues de tanto tiempo.
Free: Hola chicos.
Amaya:¿ porque tan elegante free?
Como ya les dije varios personajes cambiaron y al parecer free en este tiempo se puso mamado , dejo de vivir en el bosque , se caso con chris y pues se hizo dueño de bc sol ( ¿ hay algo que este joven no haga bien)
Luego llegaria el pelos blancos ( shu) que tras dejar los trompitos pues se hizo millonario creando su propia linea de chingaderas parecidas a los trompitos.
Muchos habrian tenido vidas bastante decentes estos años , algunos como drum y aiger si habrian seguido usando los chingados trompitos ( y que naru empezaria a remplazar a aiga)
Y todo bien , hasta que pasaria por alli un auto medio occidado , con marcas de un choque y que parecia haber sido robado hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue una mentira
FanficTras 6 o 7 años de los sucesos de burst , nuestros heores descubriran que han estado en un show de televisión y todo fue una mentira.