Nacimiento

516 9 1
                                    

En este mundo de Kunoichis algo inusual sucedió, en un transcurso de un siglo nacen dos hombres tobirama senju y Naruto senju Uzumaki.

En la primera guerra mundial shinobi, tobirama senju muere antes de poder gozar de su aventura, sin embargo este señor no se fue sin haber dejado descendencia; este señor había dejado antes de morir una hija.

Antes de morir igualmente, dejaba su cargo como Hokage a Ishi Sarutobi, una alumna suya. De esa misma manera le entrego un libro y le pidió que se la entregará a su nieto.

Ella le preguntó cual nieto, por que antes de Tobirama, no había nacido un hombre en siglos.

El le respondió que su única misión era dársela a su nieto, al hijo de Kushina Uzumaki, hija suya.

La muerte de tobirama se llevó a cabo, el murió y todo transcurrió normal.

Hasta el nacimiento de Naruto el nieto de Tobirama.

_______________________________

10 de octubre del año 3000 calendario ninja.

El nacimiento de Naruto un misterio, como un hombre puede aparecer. Luego de tantos años.

En ese mismo instante, surgió el ataque del Kyuby. Una bestia de gran tamaño fue liberada en la aldea.

Dejando por donde andaba, mucha devastación, muertes, dolor y odio.

Luego de una larga pelea entre la cuarta Hokage Miori Namikaze y el Kyuby no yoko, dando como ganadora a Miori.

Sellando en su hijo a la gran bestia de nueve colas, a cambio de su alma, muriendo ella gracias a esto.

Al igual que la segunda madre de Naruto, Kushina Uzumaki, quedando sólo en esta vida.

_______________________________

10 años después

Nos encontramos 10 años después, con una Naruto obviamente de 10 años de edad.

Este chico habías sido puesto bajo un genjutsu visual, para parecer mujer, ya que si se supiera que es hombre, terminaría violado, o alguna cosa peor.

Había llevado una vida tranquila y aburrida según el.

Era un niño inteligente, fuerte pero no muy fuerte, no sabía por que, pero siempre que hacía bromas, era buscado por Chūnin o Joūnin, pero siempre lograba evadirlos.

Un día que estaba aburrido decidió escabullirse en la mansión hokage. Luego anduvo rondando por toda la mansión, escuchando una voz que parecía llamarlo, llegó a un cuarto en la mansión, y la voz pareció sonar más fuerte dentro.

El rubio entró, siendo guiado todavía por la voz, hasta que llegó a un escritorio, en este había un papel y una Aguja de esas para tatuar.

El rubio sintió que el papel lo llamaba, de tantos llamados se vio tentado en tomarlo.

Al acercarse el papel comenzó a brillar, luego brillo por todo su cuerpo, hasta llegar a la muñeca, ahí comenzó a brillar más, luego el brillo paro, y al visualizarse la muñeca de Naruto habían un tatuaje con la forma del Ying y Yang ☯.

A Naruto le pareció raro no sentir ningún dolor, a la vez que se estaba preguntando que era ese papel, o ¿qué era el tatuaje que tenía ahora en la muñeca?

Naruto lemon. CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora