Capítulo Único

284 39 21
                                    

Esta historia resultó ser más corta de lo que esperé, pero no podía quedarme sin escribirla. Que la disfruten.
.
.
.

<<Hoy el sol brilla más que nunca>> es lo primero que había dicho Jimmy nada más salir de su habitación y verme. Me había sonreído con tanta dulzura y positivismo que creí ver el mismo panorama que él, sin embargo ahora solo puedo pensar que conforme pasan las horas el día se vuelve más y más lúgubre. Sentía náuseas y con ello mi humor no podía ir para bien.

Me encontraba junto al equipo de edición analizando las escenas que acababan de ser grabadas. Sí, incluso si yo no aparezco en ellas. Como P' que soy de Jimmy, quería mostrar mi apoyo y dar mi punto de vista sobre su evolución como actor. La verdad es que cuantos más días pasan, Jimmy se adapta mejor y es capaz de entregar un trabajo digno de admiración. Eso sin dudas me hace feliz pero... hay algo que no me deja disfrutar de esa emoción en paz; es vergonzoso confesarlo así que pretendo no entender el proceder de mi malestar.

—¿Lo hice bien? — Corrió a preguntarme como un cachorro ansioso de mimos y elogios después de haber estado hablando con la producción.

—Hmm.— Contesté asintiendo la cabeza sin mucho ánimo. Casi no podía –o quería– verlo a la cara.

—¿De verdad? Estaba muy nervioso.— Podía hacerme una idea del tipo de sonrisa que estaba formando con sus deslumbrantes labios.

—¿Enserio? No lo parecías.— Contesté mirando hacia donde se encontraba el coprotagonista de la serie en la que trabajábamos.— Te llevas muy bien con Jaehyun, ¿no?

—Sí.— Respondió contento. Aquel gesto solo me hizo irritar poco más de lo que ya estaba.— Es muy amable y tenemos cosas en común.

—Ya veo.— Contesté en seco.

—¿Estás bien?

—En realidad estoy un poco mareado, perdón.

—¿Quieres que le avise a alguien?

—No, está bien. No quiero que se molesten conmigo.— Apenado, recordé las primeras escenas que tuve que rodar, aquellas en las que me llamaron la atención más de una vez.

—P' yo también me siento presionado, pero ellos lo hacen para que todo salga bien.

—Lo sé, solo no me gusta sentirme intimidado. Si puedo evitar problemas lo haré.

—No te fuerces demasiado, ¿ok? Si te sientes mal solo avísame.

—Vale.— Le respondí por fin viendo su rostro y esbozando una sonrisa poco perceptible.

Después de aquello regresó al lado de su compañero.

No me quejo de la gran oportunidad que nos han dado a ambos. Estar en Corea es todo un sueño, tanto para Jimmy como para mí, pero eso no quita que nos estresemos y que caigamos rendidos día tras día. Y sé que para Jimmy es aún más difícil al tener un papel protagónico, pero quien se siente más hundido soy yo... porque no es solo la exigencia de la producción lo que me genera este torbellino de emociones negativas, sé que puedo lidiar con eso, puedo animarme a mí mismo a hacerlo mejor; lo que me tiene así es... es ver cómo Jimmy congenia tan bien con Jaehyun.

¿Absurdo, verdad? Es obvio que deben llevarse bien, es importante que haya química entre los dos. Aun así me fastidia y también hace que quiera llorar. La mayor parte del tiempo observo la manera en que Jimmy tiene que dedicarle miradas cargadas de cariño a Jaehyun; lo cual me genera un dolor agudo en el pecho. No es normal que me sienta así, es casi infantil que tenga ganas de llorar, es como si hiciera una rabieta. No me gusta.

Not me [Mii2] (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora