Narrador;
Emilio se encontraba en la sala de su casa, estaba acostado en el sofá mientras las lágrimas caían por su rostro, miraba su móvil con una sonrisa triste. Veía las fotos que tenía con su novio, más lágrimas cayeron por su rostro al ver la foto de su primera cita.
Hoy se cumplía un mes desde la muerte de Gustabo, el más afectado era el mexicano, algunos dirán que los que más sufren con la muerte del rubio es el padre y el hermano, pero no, a ellos les importo muy poco lo que pasó con Gustabo.
En el suelo de la sala habían varias botellas de cervezas y latas, Emilio cerró los ojos con una sonrisa triste.
— Te extraño, chiquito — Hablo suspirando recordando el momento en que encontró al rubio en el baño con sus muñecas sangrando, empezó a llorar más fuerte recordando una y otras vez el momento que llegó a la casa y busco a su novio.
En ese momento, en cuanto vio al rubio en el suelo del baño, su mundo se desmoronó.
El mexicano se levantó del sofá tambaleando, camino hasta la puerta de la entrada de su casa y salió para subirse a su coche, arranco el motor empezando a conducir hasta el cementerio de la ciudad.
Llegó luego de unos minutos y bajo del coche, camino hasta dentro del cementerio, busco la tumba de su novio, al encontrarla se sentó en el suelo frente a ella.
— No sabes la falta que me haces. — Hablo mirando la lápida con una sonrisa triste.
Soltó un suspiro mirando la lápida, no iba a hablar, quería aunque sea sentir o imaginar que el rubio estaba ahí viéndolo con una sonrisa.
Lo que calmaba a Emilio, era que Gustabo ya no sufria más, ya no lloraba por la culpa de su padre o por el favoritismo que le tenía este a su hermano.
El de coleta estuvo más de dos horas ahí, mirando la lápida, se levanto del suelo acercándose dónde estaba el nombre del rubio grabado y dejo un beso.
— Vendré mañana, chiquito. — Hablo despidiéndose como todos los días de este último mes. Camino hasta la salida del cementerio y subió a su coche llendo en dirección a su casa.
💐
Buenas, aquí el primer capítulo<3
Creo que serán 5 capitulos solamente y estos serán cortos.
ESTÁS LEYENDO
𝒈𝒆𝒕 𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖?; 𝒆𝒎𝒊𝒍𝒕𝒂𝒃𝒐
Fanfiction[Terminada] Dónde Emilio aún no superaba la muerte de Gustabo, y todos los meses iba a visitarlo al cementerio. <3 Emiltabo;