𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒔.

172 26 8
                                    


Narrador;

Emilio se encontraba sentando en el césped del cementerio mientras miraba fijamente al cielo.

— Hoy escuche tu risa, sentí como algo se movia en mi interior al escucharla en mi mente — Suspiro mientras miraba la lápida con el nombre de su novio.

Chiquito, no sabes la falta que me haces aquí. — Siguió hablando.

Le dolía cuando iba al cementerio y comenzaba a hablar con un montón de cemento, porqué eso era, puro cemento.

Sabía que nadie contestaría, sabía que ningún rubio de ojos bonitos le respondería.

El de coleta soltó un bufido abrazando sus piernas.

— El otro día estuve recordando nuestra primera cita. — Sonrió tristemente. — Usted se veía muy lindo, chiquito. — Limpio rápidamente una lágrima que cayó por su mejilla.

Flashback

Emilio se encontraba en la esquina de la casa del rubio esperándolo nervioso.

Sonrió al ver cómo Gustabo corría hasta donde él y lo abrazaba fuertemente al llegar donde él.

— Hola bonito. — Saludo el mexicano sonriendo por el abrazo.

— ¡Hola Emilio! — Se separó del abrazo sonrojado.

Ahí fue cuando Emilio vio la segunda cosa más hermosa en su vida. El rubio sonrojado.

— ¿Vamos? — Pregunto tomando la mano del ojiazul viendo cómo se sonrojaba más.

Gustabo asintio rápidamente. — V-Vamos, me escape del viejo para poder tener nuestra cita. — Hablo sonriendo.

Emilio soltó una pequeña risa y empezó a caminar junto al rubio de la mano.

Pasaron la tarde en el cine, vieron una película de terror a petición del menor. Luego fueron a una tienda de tatuajes dónde emilio se tatuó una cara de diablo en la costilla.

Gustabo sonreía mientras miraba el tatuaje, ahora se encontraban en la playa viendo el atardecer.

Emilio miraba al más bajito con una sonrisa embobado, el ojiazul al sentir que el mayor lo miraba, lo miro y se sonrojo al ver cómo lo miraba.

El de coleta lo tomo del rostro con delicadeza y le dejo un tierno beso en los labios, las orejas del rubio se pusieron rojas y su rostro empezó a arder.

Un beso correspondido hizo que esa cita terminará de la mejor manera.

Luego el mayor llevo al menor hasta su casa, se despidió dándole un pico en los labios y besos en todo el rostro del contrario.

Fin del flashback.

Emilio soltó una pequeña risa y se levantó del suelo.

— Eres, fuiste y serás mi gran amor, chiquito. — Hablo sonriendo tristemente y empezó a caminar hasta la salida del cementerio.

💐

Holaaa, perdón la demora :(

𝒈𝒆𝒕 𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖?; 𝒆𝒎𝒊𝒍𝒕𝒂𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora