un comienzo en la alta sociedad

5.2K 330 24
                                    

Como todos saben generaciones antiguas de nuestra amada familia cometieron crimenes horrendos (lo cual mancho nuestro apellido) aunque....porque yo no fui una esclava como mi hermana? el vizconde Lotteshu tuvo una severa comparacion conmigo y mi hermana..............

                                                                             -flashback-

X: LAS HERMANAS ISKUA SERAN MANDADAS A LOTTESHU ESTATE!

...vaya iran a lotteshu estate , crees que sobrevivan? , escuche que las ultimas esclavas que entraron ahi no salieron con vida!.. Esos fueron los susurros que escuche antes de ser entregada a lotteshu estate..la verdad no me interesaba ser entregada como una esclava a una familia de ricachones malisiosos ....el problema era mi hermana esa odiosa lo unico que hacia era llorar y llorar ya estaba HARTA de esa pequeña rata , ya que gracias a ella nos atraparon...si que la ODIABA , al entrar a la hermosa mansion lo primero que vi fue un hombre alto con una sonrisa malisiosa y muy bien vestido al parecer era el Visconde lotteshu...miro a mi hermana con odio en cambio a mi me miro con...alegria? mientras pensaba en algo, la verdad sabia que esa mirada haria que cambiaria muchas cosas en mi futuro...

                                                                 -fin del flashback-

me desperte y lo primero que vi fue un desayuno magnifico si que el vizconde se lucio esta mañana...mire por la ventana buscando a mi hermana..uh- no estaba y vi demasiados empleados abajo...¿que habra pasado? fue una pregunta que rondo por mi mente unos minutos baje a ver que pasaba ya que se veia preocupante.....

empleado 1: RASHTA A ESCAPADO, RASHTA A ESCAPADO!

empleado 2: VISCONDE LOTTESHU VENGA PORFAVOR!!

una pequeña risa salio de mis labios mi ¨querida¨ hermana escapo...quiso buscar un buen futuro para su hijo? que estupida....decidi subir denuevo a mi habitacion y pase por la habitacion de Allan el hijo de el Vizconde se veia devastado rashta fue su amante para salir adelante...hasta tuvieron un hijo aunque esta muerto..verdad? llegue a mi habitacion y me puse un  vestido hecho con las telas mas finas que tenia ...era magnifico (dejare una imagen del vestido pero si queri puedes imaginarte otro)

llame a una de las empleadas para que me haga algun peinado, mientras lo hacia alguien toco la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llame a una de las empleadas para que me haga algun peinado, mientras lo hacia alguien toco la puerta..

tn: puede pasar!

el Vizconde entra ya era normal que venga a saludar o ofrecerme algo

tn: cual es la razon de su adorada precencia aqui Visconde?

Lotteshu: Sabes a lo que vengo...vine a darte una propuesta que podria cambiar tu vida de buena manera

tn:...habla

Lotteshu: si tu lo dices...sabes los crimenes que cometieron tus antepasados..verdad? bueno queria que dejaras ese asqueroso apellido y lo cambies a Lotteshu asi resaltaras  en la alta sociedad de una buena manera...te tomare como hija si alguien sospecha algo dire que no queria mostrarte a la alta sociedad de pequeña por eso espere a que tuvieras 18 para que hagas tu amado debut...que piensas?

un silencio incomodo inicio y la peliblanca decidio romperlo....

tn: acepto esta propuesta con la condicion de que me lleves a la fiesta de año nuevo de la emperatriz......

Lotteshu acepto lo que el no sabia eran las demas condiciones que pondria en un futuro......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! perdon si no actualize antes tenia clases y demasiadas cosas que hacer! estare mas activa weno se les quiere chauuu


𝖑𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖗𝖆𝖘𝖍𝖙𝖆(tn x heinrey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora