Llegando a su nueva casa Rosmery se emocionó mucho esta si tenia grama donde poder acostarse y ver las estrellas ✨ con su madre.
Rosmery: mira mamá es muy grande aquí podré tener mi cuarto para mi solita y decorarlo con muchas estrellas de esas que brillan por las noches.
Madre: claro cariño lo decorarás como tu quieras y también podrás hacer muchos amigos tu tia ya le inscribió en n la escuela.
Rosmery: * la mira muy emocionada * Enserio mami 🥺😱 esta vez si podré ir a la escuela todos los días.
Madre: Claro no faltaras ni un solo día
Rosmery: Mami me gusta esta casa espero que no tengamos que mudarnos de nuevo
Madre: * le coloca la mano en el hombro a su hija mientras miran su nueva casa * No cariño esta vez seremos muy felices te lo prometo.
Ese día ambas se divirtieron muchos ordenando sus cosas en su nueva casa su tia llegó a ayudarles las tres por la noche muy cansadas pidieron una pizza y se rieron por que aun no había conectado el cable así que su tele solo transmitía estática 😅, se durmieron temprano ya que no l siguiente día seria un día muy importante Rosmery tendría su primer día de clases en esas ciudad y su madres tendría que ir al trabajo.
Por la mañana Rosmery se levanto muy temprano se baño sola y puso toda su ropa en su cama para tratar de decidir que llevaría.
Madre y su tia la ven riéndose y se miran entre ellas
Rosmery: de que ríen trato de pensar que llevare a mi escuela nueva
Tia: cariño no tienes que decidir en esta escuela se lleva uniforme 😅
Rosmery: * la ve muy emocionada * Enserio tia 🥺
Tia: sip
Rosmery se pone su uniforme y le gusta es como en las películas una camisa blanca por dentro una corbata y su chaqueta color verde oscuro, una falda a cuadros muy bonita, las medias blancas y sus zapatos negros y muy bien lustrados; era perfecto