Esta es una corta historia, su protagonista una joven muy linda llamada Rosmery, y un chico no muy guapo pero a la vez si su nombre es Dylan.
Esta historia comienza en la mudanza de Rosmery cuando tan solo tenia 9 años, su madre había conseguido un nuevo trabajo en una nueva ciudad luego de separarse de su esposo y que la dejara prácticamente en la calle quería un nuevo comienzo con su única hija y alejarse de aquella ciudad que le había causado tanto daño como físico y mental su ex esposo la golpeaba que incluso casi llego a sufrir un coma severo, la madre no la aceptaba por la simple razón de irse con ese patan, su hermana le consiguió un trabajo de cocinera en una casa de unos millonarios era un gran paso para ella ya que le gustaba mucho todo lo relacionado con cocinar y era una casa de unos millonarios el sueldo mensual era muy bueno y podría enviar a su hija a una buena escuela.
Rosmery: mamá porque nos vamos de casa 🥺? Dejaremos solo a papá estará solo sabes que cuando toma esa agua no puede parar.
Madre: * la ve con lagrimas en los ojos * Hija no te preocupes tu abuela lo cuidara, tanto él como nosotras estaremos bien🥺
En ese momento llego el camión de la mudanza, la madre se quito las lagrimas de los ojos y a yudo a subir sus cosas en el viaje Rosmery se divirtió hablando mucho con el señor 😅 a si que no fue un viaje aburrido.