Una vez JungKook estuvo limpio, regresó con el grupo de amigos que servían sus bebidas y se acomodaban en el comedor de seis personas que la casa de NamJoon y JiMin tenía.
―¿En serio no podemos ver una película mientras comemos las hamburguesas? ―preguntó JungKook por tercera vez desde que salió de limpiarse la baba de la mascota de sus amigos.
―Koo, ya te lo hemos dicho, se desayuna, se almuerza y se cena en el comedor, luego podremos ver una película. ―JiMin lo regañó.
JungKook era un chico muy inquieto con sus amigos, se movía de aquí para allá haciendo preguntas, riendo mientras jugaba con el cachorro de blanco pelaje, así como también exigía cosas cual crío mimado.
―Pero, ¿Por qué? ―refunfuñó siguiendo de pie y bebiendo de su vaso con refresco de cola.
―Porque sí y punto, ya siéntate a comer o sino, no verás ninguna película.
Hizo un puchero y se sentó en la silla junto a HoSeok que veía con una sonrisa la manera en que JungKook interactuaba con JiMin, si no supiera la edad del omega, juraría que lo hacía pasar por hijo de JiMin y NamJoon.
―Hobi hyung ―JungKook llamó al alfa y rápidamente cubrió sus labios con sus manos cubiertas por las mangas de su nuevo suéter. ―¿Puedo llamarte "Hobi hyung"?
―Puedes llamarme "Hobi hyung", pequeño. ―respondió con una amplia sonrisa en sus labios luego de dejar una suave caricia en los rizados cabellos castaños del omega.
―De acuerdo, Hobi hyung, ¿Puede pasarme la salsa de tomate, por favor?
Todos rieron incrédulos por que pidiera algo que estaba muy a su alcance, solo debía levantarse un poco de su asiento, pero claro, era un completo flojo que lograba lo que quería con una simpática sonrisa y el batir de sus pestañas.
Negando divertido, HoSeok le pasó el frasco de salsa de tomate para luego verlo desarmar parte por parte la hamburguesa y ponerle toneladas de la salsa, a pesar que ya tenía una cantidad de ella para JungKook no era suficiente, así como le colocó unas cuantas papas fritas entre la carne y el pan.
―Mimi hyung, ¿Tienes pepinillos? ―preguntó cuando su hamburguesa estuvo armada de regreso.
―En la nevera, Koo. ―respondió JiMin en un suspiro pues JungKook tenía esa costumbre de buscar más cosas para su comida justo en el momento en que todos se encontraban listos para comer.
JungKook dio un pequeño aplauso para luego levantarse camino a la cocina en busca de sus preciados pepinillos.
―¡Monie, no! ¡Ah! ―se escuchó a JungKook pelear con el perrito y luego un fuerte estruendo de vidrios chocar en el suelo.
Asustados, todos se levantaron dejando de lado sus comidas y se dirigieron rápidamente al lugar encontrando a JungKook en el piso con el frasco de pepinillos roto a un lado de él. El perrito solo veía a todos con su lengua de fuera y respirando fuertemente sin comprender mucho la situación.
―Nam, llévate a Monie a su corral. ―JiMin ordenó a su novio que se acercara a su mascota con cuidado de no cortarse.
Por otro lado, HoSeok se acercó para levantar a JungKook que veía los pepinillos esparcidos por el suelo, notó cómo de la mano del menor salía un pequeño hilito de sangre, pero evitó decirlo porque, al parecer, el omega no se había dado cuenta.
―Ven aquí, pequeño. ―lo alzó lentamente tomándolo por sus axilas para no hacer contacto con la cortada de su mano.
―Uhm... Mimi hyung. ―la voz temblorosa de JungKook llamó la atención del omega dueño de la casa.
ESTÁS LEYENDO
|The Cigarettes Boy ;- omegaverse -; |HS-JK|
FanfictionJungKook, un dulce omega preocupado por la salud del mejor amigo de su hyung que cada día olía a cigarros. HoSeok, un alfa con esencia a cigarros que odia fumar. ¿Cómo será esta peculiar relación? HOPEKOOK. ↱ Fluff, comedia y un poco de angst. ↱ Ome...