⁺ ◜36◞ ₊

63 16 11
                                    

—¡Hobi! ¡Hobi! —La voz de JungKook le hizo despegar la vista de los papeles que tenía sobre el escritorio para prestarle atención.

—¿Qué pasa?

—Esto no sirve. —Se quejó mostrando la cinta adhesiva de color rojo sobre los papeles.

HoSeok lo vio confundido, no recordaba tener eso entre sus cosas.

—Tal vez venció y la pega ya no funciona... ¿de dónde la sacaste?

JungKook se alzó de hombros y tomó nuevamente el objeto.

—Estaba en uno de tus cajones, ¿por qué guardas cinta adhesiva con tu ropa interior?

Algo pareció conectar en la mente de HoSeok y se levantó para quitarle la cinta.

—¿Huh? ¿Por qué actúas así? Es simple cinta vencida, Hobi.

El alfa asintió soltando una risa y cortó un trozo de la cinta. Ahora recordaba qué es exactamente.

—No es "simple cinta vencida", sirve pero no para pegar papel o algún objeto.

Tomó suavemente la mano de JungKook y dejando el rollo cinta en el escritorio, envolvió el trozo que cortó alrededor de la muñeca del omega.

—Se pega a sí misma, de esta forma.

Efectivamente, la cinta solamente se adhirió a sí misma y no a la piel de JungKook.

—¿Y por qué la tienes si solo se pega entre ella? No comprendo, Hobi.

JungKook se sentía muy confundido, y lo estuvo más cuando HoSeok cortó un trozo más largo y llevó sus muñecas a su espalda.

—¿Qué haces? —Cuestionó entre risas nerviosas. El olor cítrico de HoSeok le hizo sentir mariposas en su vientre.

—Te enseño... para qué funciona esta cinta.

Juntando las muñecas de JungKook, las rodeó con la pegatina roja y haciendo presión las dejó unidas una vez se unió la cinta.

—Ya veo...

El omega asintió sintiendo un repentino cosquilleo cuando el mayor lo acercó a él para dejarlo sobre el escritorio y sonrió al ver al alfa.

—Pero, ¿por qué la tienes?

HoSeok rio y buscó una tijera para desatar sus manos.

—Me pareció interesante cuando vi el anunció en mi teléfono. —respondió con simpleza alzando sus hombros.

—Te creeré, Hobi, pronto podremos darle uso.

JungKook susurró lo último halando la camisa de HoSeok para acercarlo a él.

—Está bien, tenemos tiempo para hacerlo. ¿Qué quieres almorzar?

La noche anterior cenaron antes de caer dormidos y no se despertaron hasta pasadas las diez de la mañana.

Se sentían muy cómodos el uno con el otro, tanto que descansaron todo lo que no sabían necesitaron las tres semanas que estuvieron separados.

HoSeok despertó porque recibió una llamada de parte de la academia para revisar unos contratos y videos de ensayos que enviaron los productores del programa.

Seguía molesto por lo que había ocurrido el día anterior, pero intentaba controlarse y no dejarse llevar por sus instintos, podía sentir a su lobo alterado queriendo arrancar con sus propios colmillos la piel de los culpables.

Sentía su olor salir sin control y eso ayudaba a alterarlo más, le ponía nervioso el aroma a nicotina que salía de su cuerpo, muchas veces trató de eliminarlo pero es casi imposible, es así como consume supresores de aroma diariamente y se aplica fragancias artificiales.

|The Cigarettes Boy ;- omegaverse -; |HS-JK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora