El habia vuelto. -hola sakura..volvi-dijo sasuke?
En cuanto lo vi y quise vomitar,maldito hijo de perra como se atrevía?
-que haces acá?-dije enojada
-vine a buscarte,es momento de que vuelvas conmigo- dijo besandome
-perdón por no volver antes,perdón. Pasaron tantas cosas- dijo para luego abrazarme. Correspondi,estaba mal,tan herida que no sabía que hacer. Me rendi ante sasuke nuevamente,el me trataba tan bien,era tan lindo conmigo. Ya habían pasado 3 dias desde que el volvio,todo iba bien hasta que el recive una llamada.- Dame tiempo,aun no le dije nada-eso fue lo que el dijo. Pero rápidamente se escucho la puerta,dos hombres entraron y vinieron hacia mi.
Lo entendi todo al ver a sasuke a la cara,no había vuelto por que me quisiera. Necesitaba dinero,asi que me trajo clientes.Comencé a quitarme la ropa,deje que todo pasara. Al parecer naci para esto,otra vez fui el juguete de alguien mas.
Amor?? Que carajo es eso. Al cabo de un rato,estaba sola en mi habitacion. Sasuke entro y me miro.
-ya te ayude,podes irte. Los complací bien para que te paguen mas- dije llendome a bañar.
Ya todo me daba igual,cuando sali de ducharme el no estaba mas.
Se había ido de nuevo,ya no voy a llorar. Voy aceptar lo que me toco,pudo haber sido peor.