Capitulo 1

2.8K 278 15
                                    

.
.
.
Eran las 7:30 de la mañana en aquel lugar depresivo el cual estaba simplemente abandonado. Se encontraba un peli-negro vestido con una camisa blanca, un Jean tiro alto el cual hacía resaltar su esbelta cintura y sus anchas caderas ,unos zapatos negros y un collar delicado que resaltaba los ojos del muchacho.
.
.
.
Takemichi Hanagaki se habia mudado a un pequeña ciudad ya que en donde vivía era toda una celebridad, ese no era el problema si no que era codiciado por todas las mujeres e incluso hombres que lo veían más como una billetera con dinero a gastar que una persona. Esto a él lo estreso tanto que no aguanto y se mudo a un lugar que ni donde el mosquito que le pico en viernes sabría donde estaba,ni quien era.
.
.
.
*Salto en el tiempo*
.
.
.
El oji-azul se encontraba ingresando a un lujoso edificio el cual estaba mayor mente pintado con blanco y detalles que resaltan como por ejemplo: el suelo,este estaba decorado con baldosas de mármol las cuales llamaban mucho la atención del joven adinerado.
.
.
.
Pov takemichi :
.
.
.
Me encontraba entrando a ese lujoso edificio el cual cautivó mucho mi atención.
Estaba tranquilamente observando todo el lugar hasta que escucho unos gritos delante mío.
.
.
.
??- !! MIKEY NO PUEDES ROBAR COMIDA DE LOS NEGOCIOS ACASO QUIERES QUE TE ARRESTEN CABEZA DURA!!!- decía un peli rubio con un tatuaje en la sien el cual parecía estar demasiado molesto con un chico de menor estatura que parecía estar lo más tranquilo del mundo mientras comía unos dulces .
.
.
.
??-tranquiló ken-chin, los vendedores me los dieron. Yo solo fui a los negocios hable un rato con los vendedores ....y......!pum¡ me dieron los dulces-decía mientras seguía comiendo dulces que parecían no agotarse.
.
.
.
Pov takemichi:
.
.
.
Me sentía mal por estar escuchando de esos dos chicos que aparentaban tener la misma edad mía..... pero que le voy a hacer esa mini novela que estaba ocurriendo frente mío esta más divertida e interesante que mi vida cotidiana.
.
.
.
De un momento a otro siento como una persona me empuja,dejándome caer en el piso y de un abrir y cerrar de ojos había dos rubios ayudándome a levantarme mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos por el dolor del golpe.

——————————————

Bueno les explico este va a ser uno de los primeros encuentros de takemichi con su harem

Se que fue cortito voy a tratar de que sean más largos y..........

No se que mas gracias a la persona que comento voy a tratar de actualizar rápido

Chau 😘

ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴠᴇᴄɪɴoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora