.
.
.
Los dos peli-rubio ayudaron a takemichi para que pueda levantarse sin caerse de nuevo ya que todavía parecía dolerle el cuerpo por la caída
.
.
.
-Gracias-dijo takemichi entre sollozos-soy takemichi hangaki, mucho gusto- dijo estirando su mano para estrecharla con la del más alto y luego con la del más bajo.
.
.
.
??-soy manjiro sano pero puedes decirme mikey-decía el oji-negro mientras una sonrisa amigable se formaba en su rostro
.
.
.
??-soy ken ryuguji pero dime draken- decía el de mayor estatura
.
.
.
Mikey- ¿qué haces aquí takemicchi? Nunca te vi por estos lugares si te hubiera visto recordaría a tan lindo chico-decía Mikey provocando un leve sonrojo de parte del Hanagaki.
.
.
.
Takemichi-nada tan solo me mude a un departamento de este edificio-dijo sin procuapacion alguna el oji-azul
.
.
.
Takemichi-espera ¿takemicchi?-dijo con curiosidad pensando que el contrario había escuchado mal su nombre o algo por el estilo.
.
.
.
Draken-si así lo dice Mikey así se dice-habla el de la trenza mientras miraba con cierto enojo al Hanagaki
.
.
.
Takemichi al percatar cómo lo estaban mirando bajo la mirada bruscamente y empezó a jugar con sus dedos pulgares para sentirse menos nervioso,mientras los otros dos chicos lo miraban con algo de intriga, pero no sabían que la mente del Hanagaki lo atormentaba pensando que ese chico iba a golpearlo o algo peor..... odiarlo.
.
.
.
Y si así como leyeron takemichi le tiene miedo a el odio es más le tiene terror, ya que cuando era pequeños muchos niños lo odiaban,maltrataban o hablaban mal de él solo por tener dinero y llamar la atención de las chicas, que obviamente solo lo buscaban por su fortuna. Eso le creo un gran trauma a take el cual no puede superar.
.
.
.
Al llegar esos terribles recuerdos a su cabeza empezó a llorar, pero no como lo hacía siempre, esta vez ese llanto estaba lleno de agonia,dolor y frustración , de tanto de pensar en el tema que se le olvidó de los dos chicos en frente suyo,que en cualquier momento caian en una desesperación por pensar que ellos causaron el llanto del peli-negro.
.
.
.
——————————————Hola gente qué onda ?
Actualizo de nuevo porque estoy aburrida xdBueno les informo xd ahre que a nadie le importa pero bueno
Voy a actualizar :
Lunes
Miércoles
Viernes
Y si tengo ganas otro día de la semana :v
Van a ser capítulos cortitos porque mi imaginación tiene un tope xd bueno chau y gracias por leer