01: chico nuevo
𝀕𝁵𝁑𝀠𝀼𝁸𝁷𝁗𝁘𝂩𝁓𝂞𝂑𝂊𝁠𝀵𝀜𝀐𝀏
P o v ' s
J A D E━━ Caroline, ¡devuélveme el fijador! ━━ grité desde el baño.
Digamos que la insoportable de mi melliza vive quitándome el fijador. Aún no entiendo por qué no se compra uno propio.
━━ ¡Espera un minuto! ━━ respondió exaltada, Caroline. Me lavé la cara con rapidez para poder salir más rápido del baño en busca de mi hermana.
━━ ¡Dejen de gritar! ━━ gritó mamá desde, donde creo yo, la cocina. Es parte de la rutina, Caroline y yo nos preparamos para la preparatoria y mamá, luego de alistarse, prepara el desayuno.
━━ ¡Gritar que no gritemos no es un buen ejemplo! ━━ devolví después de secarme la cara.
Salí frustrada del baño, para encontrarme con mi hermana que llevaba el fijador en su mano. Se lo quité y vi cómo levantó una ceja mirando mi ropa y se fue.
Disculpe señorita perfecta, pero mis jeans son muy cómodos.
Rodé los ojos, agité el fijador y me lo eché en el cabello. Solo un poco, lo necesario para no parecer que me electrocuté.
Después de eso bajé a la cocina dónde estaban mamá y Caroline, la última con su celular en mano.
Me senté alejada de ella y tomé el café que mamá me sirvió. Aparte, acercó un plato con tostadas y manteca.
━━ ¿Emocionadas por el primer día de escuela? ━━ preguntó mamá sentándose frente a nosotras.
La miré seria ━━ ¿Enserio piensas que estoy emocionada? ━━ la respuesta era obvia, ¿no?
━━ Ignorando el mal humor de Jade, si estoy emocionada ━━ contestó Caroline con su típica voz chillona. Ni siquiera se molestó en mirarla, sus dedos seguían tecleando el celular sin cesar.
La Miss perfecta se levantó de la mesa con intención de irse luego de dejar su taza en el lavabo. Cuando tomaba su cartera, mamá la frenó.
━━ Caroline, no te olvides de llevar a Jade contigo ━━ le dijo.
¿Cómo dijo? Yo ¿ir con ella?
El mundo va a explotar si estamos juntas en el mismo auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎ne 𝐖oman 𝐀rmy¹ 【𝐃amon 𝐒alvatore】
Fanfic" Si, soy un ejército de una sola mujer " → Jade Forbes. •⋘◊⋙•⋘◊⋙•⋘◊⋙•⋘◊⋙•⋘◊⋙• ↪ Damon Salvatore x Female oc ↪ The Vampire Diaries ↪ Season one ↪ Written by @boludasperoreinas ↪ Cuentas privadas @katiethesimp and @sweet.lady20 ↪ Portada by @sweet-la...