#03

305 39 7
                                    

hala mañana siguiente.

boris: Bendy levantate!!.

bendy: estoy en la Cocina!!.

boris: y eso de que te levantaste temprano?.

Bendy: ya no tenia sueño y decidí levantarme.

boris: ok, ve a cambiarte que vamos a comprar.

bendy: si, si, ya voy.

en el castillo.

Cuphead: hermano ya estas listo?.

mugman: sip, vamos.

oswald: en cerio Cuphead.

Cuphead: que?.

oswald: dijiste que no volverías a salir.

Cuphead: solo por esta vez si.

oswald: siempre dices eso.

Cuphead: por favor.

oswald: esta bien, pero vuelven rápido ok.

cup y mug: ok.

con bendy y Boris.

boris: ahora manzanas.

Bendy: aja manzanas. *distraído*

boris: hey, que te pasa por que tan distraído.

bendy: nada, nada no es nada.

boris: ok si tu lo dices.

Felix: bendy!!.

bendy: ah? *voltea* Felix amigo que hacéis aquí.

alice: venimos por ti.

bendy: que?...... oh, no no yo no pienso hacer nada de eso.

alice: pero necesitamos dinero y tu lo prometiste.

bendy: lo hice?.

alice y Felix: sii!!.

bendy: ok, ok lo haré.

Boris: bueno, nos vemos en casa  Bendy, adiós.

alice, Felix, bendy: adiós boris!.

alice: bueno vamos.

bendy: te juro que me voy a arrepentir de esto.

en un pequeño escenario.

alice: bien ya quedaste.

bendy: tengo que usar esto.

alice: sip.

Felix: ya está listo?.

alice: si ya esta listo.

Felix: bendy recuerda la canción.

bendy: si hagamos esto de una vez.

Felix: queridas personas, hoy presentamos a bendy the demon.

personas: *comienzan a acercarse para ver el show*

bendy: hola, hoy cantare espejito, espejito.

alice: esperamos les guste y si podrían darnos un poco de dinero por favor, comenzamos!.

bendy: imagínate que pasaría en nuestra película ideal, tu serías ladrona yo un guardia por que no te dejaría de buscar te rescataría de noche y de día de cualquier hechizo y cualquier profecía con solo con mi beso tu te puedes despertar🎵.

bendy: blanca nieves ahora anda tomando ya no es la mas linda del lugar el príncipe azul esta temblando por que yo te voy a enamorar y yo imaginando ese beso que nos damos en la escena del final ya me hice la película y te guarde el rol principal🎵.

narro io.

mientras nuestro querido demonio cantaba a alguien le llamo la atención y fue a ver de quien se trataba se sorprendió al saber que el que cantaba era bendy.

bendy: oooh~, te guarde el rol principal oooh~, era se una vez en tierras muy lejanas una princesa estaba hechizada con ese bobo esta destinada a pasar toda su vida encerrada ella estaba triste muy de seccionada de que ese era su cuento de ada luego lleve yo con mi escudo y con mi espada conmigo ella quedo encantada, espejito, espejito, quien es la que tiene esos ojitos tan bonitos si la vez preguntale quien es su favorito que con un besito con cualquier mas de 18 se la quito, espejito, espejito quien es la que tiene esos ojitos tan bonitos si la vez preguntale quien es su favorito que con un besito con cualquier mas 18 se la quito🎵.

bendy: blanca nieves ahora anda tomando ya no es la mas linda del lugar el príncipe azul esta temblando por que yo la voy a enamorar y imaginando ese beso que nos damos en la escena del fina ya me hice la película y te guarde el rol principal ooooh~, te guarde el rol principal y yo imaginando me ese beso que nos damos en la escena del final ya me hice la película y te guarde el rol principal🎵.

publico: *aplaudiendo*

alice: gracias por ver y por el dinero nos vemos.

bendy: no fue tan malo después de todo.

Felix: te lo dije.

???: WoW no sabia que cantabas tan increíble.

Bendy: ah? *voltea* oh! gracias....

                  continuara

espero les haya gustado y voy a responder una pregunta que hijadebendy23 hizo si Bendy sale con disfraz cuando va a robar y cuando no no se lo pone.

aquí les dejo la canción

┆𝙴𝚕 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚈 𝙴𝚕 𝙻𝚊𝚍𝚛𝚘́𝚗┆ CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora