Jisung aún veía como irreal su relación con Minho, el haber confesado sus sentimientos y ser correspondido sonaba surrealista.
Él recordaba aquella época en la que se limitaba a observar a Minho a lo lejos, con los ojos colmados de adoración y matizados de cierta tristeza, por eso podía simpatizar con el amigo de su hermano mayor, Yugyeom.
A pesar de estar escudada por lentillas de color verde, el amor en aquella mirada era notorio, observaba reír a Jungkook como si fuera lo único en la habitación, sus ojos se encendían como pequeñas estrellas iluminando y dando realce a la expresión de adolescente enamorado.
Pero ese brillo perdía fuerza cuando finalmente reparaba en el motivo que hacía sonreír a Jungkook.
—¿Cómo es que aún no lo ve?— susurró con cierta pena.
—¿De que hablas Sungie?— preguntó Bambam a su lado.
Minho levantó una ceja antes el cuchicheo entre su novio y Bambam, quien movía las manos con insistencia, como lo hacía todas las veces en que intentaba darle sentido a sus explicaciones.
—¡Minho, dile a Yugyeom que un viaje a Chicago es muy caro!— gritó Jungkook distrayéndolo.
—¿Para que quieres ir a Chicago?— cuestionó Bambam, adelantándose.
—Lollapalooza, hé estado ahorrando para esto toda mi vida— Dijo Yugyeom emocionado.
—¿Es un festival de música, verdad?— preguntó Jisung con curiosidad.
—Es un festival genial— aseguró Minho acercándose a su novio— Tiene sus bandas favoritas.
—Así es, aún no habilitan la venta de entradas, lo que me da más tiempo de reunir dinero.
Jungkook negó nuevamente, levantándose y dirigiendose a Yugyeom—¡No sabes inglés!
—Bangchan ha estado enseñándome, puedo mantener conversaciones decentes.
—¡Los festivales son inseguros!
—De hecho, hay bastante seguridad en estos últimos tiempos— agrego esta vez Bambam.
—¡Los aviones son peligrosos! ¿Y si ocurre un accidente? ¿Y si por error terminas en el Polo Norte y no en Estados Unidos?— Objetó Jungkook con pánico.
Jisung vio con curiosidad la actitud irracional de su hermano y no pudo contenerse de cuestionar— ¿Porque te alteras tanto?
Y el silencio que recibió como respuesta simplemente sirvió para crear más interrogantes, volteo hacia Minho mirándolo con confusión pero este se limitó a encoger los hombros.
—¿Realmente no quieres que vaya, Jungkook?— preguntó Yugyeom jugando con un encendedor.
—Puedes hacer lo que quieras, Yugyeom— espetó cansado— Tengo que irme, Haneul me está esperando.
El sonido del portazo que dió Jungkook sirvió para camuflar el sonido del corazón de Yugyeom fragmentándose un poco más.
~~~~~
3/3
ESTÁS LEYENDO
Falling. Yugkook. ✓
Hayran KurguNo, no quiero ser tu amigo, yo quiero besar tu cuello. 11 capitulos. Capítulos cortos. Autor@ original: @deisavage Portada: @sassasandia Inicio: 13/9/2021 Final: 26//9/2021