Capítulo 02: Carruaje de gardenias.

1.3K 236 55
                                    

Los rumores acerca del romance entre duque de Daegu y el hijo del vizconde Lee rápidamente recorrieron la ciudad logrando que esa mañana más de treinta pretendientes llegaran con costosos obsequios y delicados ramos de flores a casa de JiHoon quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rumores acerca del romance entre duque de Daegu y el hijo del vizconde Lee rápidamente recorrieron la ciudad logrando que esa mañana más de treinta pretendientes llegaran con costosos obsequios y delicados ramos de flores a casa de JiHoon quien encantado los recibió en la sala con té y galletas recién horneadas.

—¿Alguna vez ha cortejado a alguien? —Preguntó el omega caminando junto a SeungCheol bajo los frondosos árboles que rodeaban el lago en el día de campo, unió sus manos frente a él y miró al mayor a su lado.

—No, nunca —Respondió el alfa con sinceridad.

—¿Nunca?

—¿Le sorprende?

—No debería —Contestó el menor —Se supone que debemos hacerles creer a todos que nos estamos enamorando, por más difícil que eso pueda ser, pero ni siquiera me ha mirado —SeungCheol se detuvo en lo alto del puente de madera y se giró hacia el castaño —Y ha olvidado enviarme flores.

JiHoon abultó sus labios inflando sus mejillas y el duque esbozó una amplia sonrisa que intentó ocultar desviando la mirada hacia el lago.

—Así que también sonríe —Comentó el omega —Y tiene hoyuelos —Dio un paso hacia adelante y se tomó el atrevimiento de colocar su dedo índice en la mejilla de SeungCheol, donde estaba el adorable agujero —Justo aquí —Dijo con una sonrisa que se desvaneció cuando el duque tomó su mano antes de que la bajara, sonrojando sus mejillas.

—Nos están mirando —Musitó el mayor, era un grupo de hombres, tres jóvenes y solteros alfas. Se encorvó hacia adelante y un dejó un suave beso en los nudillos de JiHoon acelerando a su tranquilo corazón.

—Con esto pensarán que está al borde de proponerme matrimonio.

—Espero no perder el equilibrio y caer.

—Oh, yo también lo espero —Las comisuras de sus labios se elevaron al ver nuevamente la sonrisa de SeungCheol, no podía negarlo, era preciosa —O tendré que pasar la vida con un hombre que no sabe coquetear.

—¿Me está retando la misma persona que se acaba de sonrojar por haber tomado su mano?

—¡Eso no es cierto! —Chilló JiHoon riendo.

—Aún está el rubor en sus mejillas.

—Yo también podría hacerlo sonrojar —Aseguró el castaño.

—Adelante.

JiHoon se acercó un poco más, levantó la cabeza para mantener sus ojos en los del duque quedándose a una mínima distancia de él, apoyó sus antebrazos en los hombros del alfa y tímidamente enredó los dedos en su sedoso y oscuro cabello de su nuca.

JiCheol ♡ Accidentally found love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora