Capítulo 03: Bajo la luz de la luna.

222 36 9
                                    

Nadie más que lady Ailee sabía que debajo de la misteriosa y fría apariencia del duque de Daegu existía un hombre amable y dulce el cual había prometido casarse por amor después de haber vivido su infancia y adolescencia junto a un difunto matrimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie más que lady Ailee sabía que debajo de la misteriosa y fría apariencia del duque de Daegu existía un hombre amable y dulce el cual había prometido casarse por amor después de haber vivido su infancia y adolescencia junto a un difunto matrimonio que había sido unido por conveniencia arrebatándoles la felicidad de sus ojos.

Sin embargo, su inexperiencia en el romance lo llevó a refugiarse en la soledad.

Al menos así fue hasta que conoció al hijo del vizconde Lee.

Ella había sido la única en notar como el rostro de SeungCheol se iluminaba al ver a JiHoon, como lo buscaba con la mirada durante los eventos sociales, como se quedaba sujetando su mano luego de los bailes que compartían y como era incapaz de ocultar su sonrisa cada vez que lo tenía a su lado, esa sonrisa que solo aquel omega podía provocar.

—Así que es aquí donde estaba —Comentó JiHoon obteniendo la atención del duque quien había decidido alejarse del hipódromo.

—¿Extrañaba mi presencia? —Preguntó SeungCheol en un tono coqueto.

—Un poco —Admitió haciendo sonreír al alfa, JiHoon le devolvió la sonrisa y miró a la yegua que el mayor acariciaba —¿Es suya?

—Sí —Respondió SeungCheol mirando al animal con amor, Kkuma era una hermosa, disciplinada y obediente yegua de capa blanca, tanto como la nieve que adornaba las montañas en invierno, poseía carácter, elegancia y presencia —Su nombre es Kkuma.

Sin que JiHoon supiera que la yegua no solía permitir que nadie la tocara, además del duque, especialmente si lo acababa de conocer, dio un paso hacia adelante y colocó una mano en el animal, Kkuma giró la cabeza hacia él y la bajó permitiendo que la acariciara.

—Hola Kkuma —Dijo el omega en un tono meloso.

—Le ha agradado —Habló el duque —¿Le gustaría dar un paseo con ella? —Preguntó y JiHoon tomó distancia —¿Qué sucede?

—No sé montar a caballo —Dijo apenado —Intenté aprender pero mis clases eran desastrosas por lo que preferí sustituirlas por clases de idiomas y literatura antigua —Agregó y el duque levantó las cejas —¿Qué? Soy mucho más que mi apariencia.

—Nunca dije lo contrario.

—La expresión de sorpresa en su rostro lo delató —Acusó el castaño —Sé que no es usual que un omega estudie pero lo he hecho desde que tengo memoria, comencé con clases de piano y sin darme cuenta había iniciado clases de inglés y francés —Continuó posando sus ojos en Kkuma mientras SeungCheol lo miraba a él —Mis padres se han encargado de que pueda enriquecer mi mente y que mi belleza sea mi punto más débil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JiCheol ♡ Accidentally found love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora