"Problemas egoístas"

915 84 130
                                    

Después de una larga tarde junto a George, después de que un último adiós saliera por la boca de ambos, después de una última vez que discutieran sobre cosas estúpidas. Cerro los ojos, con esperanzas de dormir bien, una cosa que siempre lograba, por más desgraciado que su día se haya logrado volver, siempre encontraba la paz entre las dulces sábanas y esponjosas almohadas que mantenía sobre su cama. 

Al despertar nada nuevo lo acompaño a demás del habitual dolor de cabeza que dormir en una posición tan incomoda le traía, no era de importancia, o eso decía el al no querer tener una responsabilidad aburrida o tediosa que no le trajera algo de satisfacción como el hacer stream para sus miles de fans, o dar agua a sus queridas flores para verlas crecer y verse hermosas.

No había responsabilidad mas relajante y grata que sus flores, luchar contra algunos estereotipos no le molestaba, pero en cuenta que el mundo de ahora podría decir que es lindo o tierno, un poco de vergüenza siempre acompañaba a Dream al compartir ese gusto que muchas personas compartían, muchas personas, mayores de edad.

sin duda Dream no creia que fuera orgullo lo que las flores traían a su vida, pero, satisfaccion personal, tal vez una poca.

Despues de levantarse descuidadamente de su cama, lo primero que noto, fue como patches se escabullía por la puerta medio abierta de su habitación que se mantenía todos los días entreabierta por las posibilidades de que patches, quisiera reposar su noche junto a el.

Al ver la peluda cola de su gata salir por completo de la habitación junto a su paso tan distinguido la siguió sin pensarlo dos veces, restregando sus ojos antes de pasar por las muy notables escaleras que seguian por su camino que su gata seguia sabiamente, ella, ya estaba tan acostumbrada como Dream a la casa que todos los días recorrían juntos, solo eran ellos dos y a veces las voces de los amigos de Dream.

Patches, ya estaba sumamente acostumbrada a oir esas voces que no miraba y que se comunicaban con Dream, ya era una fastidiosa costumbre.

Dream llego atras de patches a la cocina que estaba justamente despues de bajar los escalones, despues de eso un exigente maullido proveniente de patches resonó por toda la casa, Dream ya sabia lo que significaba y lo recibió con una sonrisa "ya entendí. No me lo tienes que reclamar mas" 

Dream camino con patches entre sus pies sin dejarlo caminar, este rio mirando a su mascota pasando entre sus pasos desesperadamente por una simple acción que había recibido durante mas de 5 años y aun la exigía con frecuencia. 

A la vez que Dream desenvolvió la orilla de una grande bolsa que dejaba en claro que mantenía comida de gato en su interior, otro maullido salio de patches, este frustrado, por un repentino movimiento que realizo para subir a la mesada lo mas cercana que podia estar a Dream y a su próxima comida, que era lo que realmente quería.

Dream apartaba suavemente a patches con el dorso de su mano, terminando de desenvolver la parte abierta del saco, este solto un aroma fuerte a croqueta, Dream no era fan de este, y aun con los años, no lograba acostumbrarse "No entiendo porque estas tan desesperada.. No tienes tanta hambre, o si?" Dream dio unos pasos hacia atras manteniendo su distancia con la hambrienta patches que lo seguia desde esa misma distancia.

Con el saco entre ambas manos Dream camino y dejo caer un puñado de este alimento que recibía su gata casi todos los días en las mañanas y noches, siempre recibía su comida en un pequeño comedero que un fan había obsequiado a patches. Dream lo recibió con una sonrisa al entender que sus fans tomaban en cuenta al animal mas importante en su vida.

Siempre había visto tiernamente que preguntaran por ella y su estado en la mayoría de posts que hacia, ya fuera en youtube, twitter, había veces donde lograba ver mensajes en su chat de twitch, a veces también donaban solo para darle un mensaje a su gata, una acción linda a los ojos de Dream sin duda.

Cómo Quedamos? (DreamNotFound).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora